ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Proytecsa Security mostrará las capacidades de sus robots de desactivación de explosivos en Milipol 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boltador
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Europa

Mensajes Mensajes : 1678

10112015
MensajeProytecsa Security mostrará las capacidades de sus robots de desactivación de explosivos en Milipol 2015

Proytecsa Security mostrará las capacidades de sus robots de desactivación de explosivos en Milipol 2015

La empresa española Proytecsa Security estará presente en Milipol 2015, el salón internacional de la Seguridad que se celebra en París entre el 17 y el 20 de noviembre, con su línea de productos de robots autónomos para la desactivación de artefactos explosivos (EOD) y prevención NRBQ.

El CEO de la compañía, Rafael de Solís, ha indicado que acudirán a la feria con su robot aunav.NEXT, “el primer robot EOD/IED del mundo en obtener la certificación CommonCriteria con nivel de garantía EAL2+, que garantiza la seguridad y fiabilidad del robot”.

Además, los asistentes a la feria podrán conocer la última versión del brazo robot aunav.CID, especialmente diseñado para el Ejército de Tierra español. Esta herramienta es capaz de manipular con agilidad y seguridad los IED (artefactos explosivos improvisados), una de las mayores amenazas a las que se enfrentan nuestros soldados y que mayor número de bajas causa entre los contingentes desplegados en zona de operaciones internacionales.

Durante los últimos 15 años, la empresa, junto con técnicos especialistas en EOD, ha llevado a cabo una mejora constante en sus productos destinados a la lucha antiterrorista.

“Gracias a la estrecha colaboración con las universidades y centros tecnológicos en la evolución de la robótica aplicada al mundo de la Seguridad y Defensa, Proytecsa ha desarrollado nuevos modelos de robots y proyectos que estarán presentes en el salón francés”, señalan desde la compañía.

En este sentido, actualmente, Proytecsa colabora con la Fundación del Hidrógeno en Aragón en el desarrollo de un robot para la desactivación de explosivos propulsado por una pila de hidrógeno integrada, para así poder aumentar la autonomía del robot, mejorar su eficiencia y reducir el impacto medioambiental.

Proytecsa Security está presente en más de 25 países, entre los que destacan España, Arabia Saudí, México, Chile, EEUU, Marruecos y Angola, entre otros.




Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.net

 Temas similares

-
» 360 Total Security: El Mejor Antivirus GRATUITO DEL 2015
» dudo de mis capacidades
» El uso del WISC-IV en la identificación del alumnado con altas capacidades
» ¿Qué es de los adolescentes de altas capacidades?
» Hijos de superdotados
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Proytecsa Security mostrará las capacidades de sus robots de desactivación de explosivos en Milipol 2015 :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Proytecsa Security mostrará las capacidades de sus robots de desactivación de explosivos en Milipol 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: