ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Avanza ofensiva antiterrorista en diferentes provincias de Siria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boltador
Administrador
Administrador


Masculino Europa

Mensajes Mensajes : 1678

09112015
MensajeAvanza ofensiva antiterrorista en diferentes provincias de Siria.

Avanza ofensiva antiterrorista en diferentes provincias de Siria

El Estado islámico y el Frente al-Nusra registraron numerosas bajas tras las operaciones de las fuerzas antiterroristas en Siria, este lunes.

Las fuerzas del Ejército sirio avanzaron este lunes en su ofensiva antiterrorista y se situaron a unos dos kilómetros del aeropuerto militar de Kueires (Alepo), en un intento por acabar con el cerco impuesto por el autodenominado Estado Islámico (EI)

Las tropas leales al presidente Bashar al Asad, conquistaron el pueblo de Sheij Ahmad y sus alrededores, después de intensos combates entre los extremistas y bombardeos de la aviación nacional y rusa en esa zona.
Desde meses atrás, efectivos de las fuerzas gubernamentales se encuentran cercados por el EI en la base aérea de Kueires.

De igual manera, aviones de la fuerza aérea siria y rusa bombardearon fortificaciones y refugios del EI en las localidades de Rasem al-Aboud, al-Yabiriya, Hmeimiya y Abou Dana, en el este de la provincia de Alepo.

En estas operaciones, el grupo terrorista sufrió numerosas bajas.

Asimismo en la periferia suroriental de Alepo, fuentes militares confirmaron que, gracias al avance de las fuerzas armadas, en cooperación con las milicias de los Grupos de Defensa Popular, fueron liberadas las localidades de Brawi, Aziziyat Samaan, y Tal Memo.

Se conoció que bandas armadas del grupo terrorista Frente al-Nusra (brazo armado de al-Qaeda en Siria), fueron cercadas en los poblados de Khalsa y Qarasi, donde varios vehículos artillados fueron destruidos y murieron varios terroristas, entre ellas, uno de los cabecillas de esta banda, vida Abu Omair al-Ansari.

Las fuerzas antiterroristas también bombardearon objetivos de los extremistas en las zonas de Tal Istabel, Tal Faouri, al-Madyouna, al-Sheikh Ahmad y al-Bab, causándoles considerables bajas.

En tanto, en la provincia de Hama, a 209 kilómetros al noreste de Damasco, se produjeron combates en las zonas de Maarkaba y Merada, y se lograron desactivar vías de suministros empleadas por el Frente al-Nusra en las regiones de Mork, Kafarnabouda y Tal Skayk.

Financiamiento a grupos extremistas
Estados Unidos ha invertido más de dos mil millones de dólares en el entrenamiento de los “rebeldes moderados” que operan en Siria, así lo informó un medio norteamericano.
De acuerdo con el diario USA Today, el Gobierno de Barack Obama destinó más de 384 millones de dólares en el adiestramiento, suministro de armas y equipamiento a grupos radicales, con la excusa de “combatir el terrorismo” en la nación árabe.

Por otra parte, el Pentágono habría destinado grandes sumas para la construcción de los campos de entrenamiento. Cerca de 20 millones de dólares fueron invertidos en servicios, sin especificar detalles.

EE.UU. decidió enviar 50 uniformados del cuerpo de Fuerzas Especiales de su Ejército a Siria, con la supuesta misión de “dar asesoría a los rebeldes moderados” que combaten en el país para derrocar al Gobierno del presidente sirio Bashar al-Asad.




Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.net

 Temas similares

-
» NUBIA PALESTINA Y SIRIA
» Guerra contra Siria es un presagio de la Segunda Venida de Jesús, dicen estudiosos
» Escribir los mensajes con diferentes color tamaño y fuente de escritura .
» Profecías Bíblicas: La Tercera Guerra Mundial comenzará por Siria
» Según la Biblia la Tercera Guerra Mundial comenzará en Siria, Irak o Turquia
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Avanza ofensiva antiterrorista en diferentes provincias de Siria. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Avanza ofensiva antiterrorista en diferentes provincias de Siria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: