ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Llegaron vehículos de lanzamiento de misiles del sistema S-300VM Antey 2500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex

Miembro
Miembro
avatar

Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 215

07042013
MensajeLlegaron vehículos de lanzamiento de misiles del sistema S-300VM Antey 2500

Llegaron vehículos de lanzamiento de misiles del sistema S-300VM Antey 2500


Un nuevo buque con carga militar para la Fuerza Armada Nacional (FAN) desembarcó equipos en el puerto de Puerto Cabello y fue posible observar el traslado de las unidades a través de la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Trascendió que lo que arribó al principal terminal marítimo del país son vehículos 9A83M de lanzamiento de misiles y vehículos 9A84M de transporte de lanzadores de misiles.

Según se conoció Venezuela compró el sistema móvil misilístico antiaéreo de largo alcance S-300VM Antey 2500, más avanzado, con vehículos de oruga, no de ruedas.

Aproximadamente a las 9:50 de la noche del pasado viernes, se observó la carga a la altura del antiguo peaje Taborda, mientras era sacada de la ciudad fue posible contar al menos 6 vehículos de carga pesada (cada uno trasladando uno de estos equipos), los cuales eran fuertemente custodiados por efectivos militares.

Se presume que el sistema móvil misilístico antiaéreo de largo alcance llegó de Rusia a bordo del buque Saffet Bey y la descarga se cumplió en el muelle signado con el número 12.

Cabe destacar que según conocedores del tema, estos vehículos, junto a los tubos de lanzamiento de misiles, los cuales llegaron al país el pasado 3 de abril, forman parte del sistema móvil misilístico de defensa aérea de largo alcance S-300 Antey 2500. Se conoció que el mismo también incluye vehículos de transporte y carga, vehículos de radar y dirección de tiro, entre otros.

El S-300 Antey 2500 es un sistema misilístico capaz de abatir blancos aéreos (misiles balísticos, misiles cruceros, aeronaves) a una distancia de 200 kilómetros y que vuelen hasta 30 mil metros de altitud.

Este es la segunda carga bélica que llega al terminal marítimo carabobeño en esta semana, el primero llegó a bordo de Socol 6. Aproximadamente es la octava carga bélica del año, se espera que para los próximos días llegue un nuevo lote de este sistema.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Volar ! Antigravedad
» Alcohol y Manejo de Vehículos
» España: El Gobierno prepara la inminente subida de impuestos indirectos: tabaco la semana próxima, alcohol y vehículos diésel
» Soñar con Altar, Imagen,Busto,Casas,Vehículos,Transporte
» Una serie de consejos para no Enfermarnos – Alimentos como vehículos de Parásitos
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Llegaron vehículos de lanzamiento de misiles del sistema S-300VM Antey 2500 :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Llegaron vehículos de lanzamiento de misiles del sistema S-300VM Antey 2500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: