ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Confirman muerte de líder de grupo delictivo en Nuevo León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santiago12

Miembro
Miembro


Masculino México

Mensajes Mensajes : 45

11102012
MensajeConfirman muerte de líder de grupo delictivo en Nuevo León


El procurador general de Justicia en Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, confirmó que policías estatales abatieron a Jesús Reynaldo Síes, alias ‘el Tecate’, presunto líder de un grupo delictivo en la zona oriente, durante un enfrentamiento.

El funcionario estatal señaló que durante esta acción encabezada ayer por la Policía Ministerial del Estado y Fuerza Civil, el delincuente pretendía cobrar un rescate de 50 mil pesos por una persona secuestrada que logró ser liberada, aunado a la localización de un campamento de la delincuencia organizada.

Se dio un pequeño enfrentamiento donde desgraciadamente pierde la vida una persona apodada ‘el Tecate’, es una persona que ya habían reportado que trabajaba en esa área con la delincuencia organizada’, aseguró.

El funcionario agregó que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad y operaba en los municipios de Marín y Pesquería, al oriente de Nuevo León.

Tras la intervención policial ‘se recuperó a una persona que estaba privada de su libertad en otra acción que tiene relación con eso, se recuperó un dinero de una extorsión que estaban ejerciendo y estamos todavía en investigación’, precisó.

El procurador de Justicia estatal agregó que los Policías Ministeriales arrestaron a cuatro efectivos del municipio de Marín, quienes a bordo de la patrulla 05 estaban como escoltas de ‘el Tecate’. Ellos son Dámaso Antonio Benito; Jaime Morales Mata; Edén Ramírez Juárez y Julio César Escobar Briones.

Los Ministeriales aseguraron además del dinero del rescate, al menos tres vehículos, así como un arma de grueso calibre y dos tipo escuadra.

En el caso del campamento utilizado por delincuentes, De la Garza Santos explicó que se ampliarán las investigaciones para determinar si hay restos humanos.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Ideologías y estrategias que alientan la "cultura" de la muerte
» Profecia "Reloj de Arena y muerte" y predicción de terremotos
» Luto por la muerte de una mente brillante
» Grupo escultorico familiar de Seneb
» Fuertes nevadas causan la muerte de al menos 56 personas en Japón
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Confirman muerte de líder de grupo delictivo en Nuevo León :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Confirman muerte de líder de grupo delictivo en Nuevo León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: