ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Denunció que fue violada mientras corría por El Rosedal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inicio

Miembro
Miembro


Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437

03082012
MensajeDenunció que fue violada mientras corría por El Rosedal

Una mujer, que trotaba en Palermo a la mañana, dijo que el hombre la amenazó y abusó sexualmente de ella; el presunto atacante fue detenido

Una mujer denunció que fue violada en El Rosedal de Palermo por un indigente que la sorprendió cuando realizaba actividad física. Según dijo, la amenazó con un cuchillo y luego la sometió sexualmente sobre una frazada y debajo de los árboles.

Fuentes policiales informaron que la mujer fue hospitalizada mientras que el supuesto abusador fue detenido por la policía a metros del lugar del hecho.

El episodio se produjo minutos antes de las 7 de ayer cuando la mujer, de 39 años, salió a trotar al Rosedal, momento en el cual fue reducida por un sujeto de 20 años, conocido en la zona ya que suele dormir en las inmediaciones.

Tras amenazar a la víctima con un arma blanca, el hombre la llevó hacia una zona con árboles donde arrojó al suelo una frazada sobre la cual recostó a la víctima para luego violarla y robarle el reloj y una cadenita de oro, añadió.

Al ser liberada por el sujeto, la mujer comenzó a correr hasta que se topó con un hombre que también estaba haciendo actividad física y le contó lo que había sufrido.

Contenida por el vecino, la mujer fue hasta su vivienda, situada a unas cuatro cuadras, desde donde llamó a los médicos particulares que corresponden por su obra social, quienes la trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial de la zona.

Minutos después, policías de la comisaría 23 realizaron un rastrillaje en la zona del Rosedal y con la descripción del acusado encontraron al sujeto a unos 10 metros de donde se produjo el hecho. En poder del abusador fue secuestrada la frazada que de acuerdo con la denuncia utilizó en el momento del ultraje y las pertenencias sustraídas.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» roaccutan mientras lo tomamos se puede usar maquillaje
» Promesas – Mientras envejezco…
» VER MIENTRAS MEDITA
» alguien se acuesta en la cama mientras uno duerme
» PARALIZADA MIENTRAS DUERME
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Denunció que fue violada mientras corría por El Rosedal :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Denunció que fue violada mientras corría por El Rosedal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: