ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rusia asegura que el avión turco derribado violó el espacio aéreo sirio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
master1546465

Miembro
Miembro
avatar

Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 141

02072012
MensajeRusia asegura que el avión turco derribado violó el espacio aéreo sirio


Rusia dispone de pruebas objetivas que demuestran que el caza turco F-4 derribado el 22 de junio por las tropas sirias violó el espacio aéreo de Siria, aseguró hoy a la agencia Interfax una fuente diplomático-militar del Kremlin.

"Tenemos datos precisos sobre la localización exacta del avión de las Fuerzas Aéreas turcas hasta el mismo momento en que fue derribado por la defensa antiaérea de Siria", señaló el militar ruso, destacó Efe.

El diplomático aseveró que "estos datos refrendan inequívocamente el hecho de que el avión violó el espacio aéreo de Siria", agregó la fuente.

Rusia, según el militar, "tiene sus intereses en Siria" por lo que realiza de forma habitual seguimiento y vigilancia del espacio aéreo sirio.

"Las capacidades de nuestras fuerzas aéreas nos permiten seguir y analizar informaciones de este tipo", explicó.

Durante la conferencia internacional de paz sobre Siria celebrada este sábado en Ginebra, el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguei Lavrov, dijo que Rusia dispone de información sobre el incidente que ha provocado un grave conflicto diplomático entre Damasco y Estambul.

Las fuerzas turcas han desplegado lanzadores de misiles y baterías antiaéreas tras el derribo de su caza por el Ejercito sirio el pasado 22 de junio.

La tensión está al rojo vivo entre Turquía y Siria después del incidente con el F-4, que hizo prometer al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, "tratar como amenaza" cualquier elemento militar sirio que se aproxime a la frontera.


Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» EL AVIÓN DEL JUICIO FINAL
» Rusia busca pruebas de que la Sonda Phobos-Grunt fue atacada por el HAARP de EE.UU
» Dmitri Rogozin, viceprimer ministro ruso: “Rusia debe prepararse para evitar la III Guerra Mundial”
» Rusia: Irán, una ‘caldera’ que requiere una ‘válvula diplomática’
» El desplazamiento del polo norte magnético hacia Rusia ha sido de unos 64 kilómetros
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Rusia asegura que el avión turco derribado violó el espacio aéreo sirio :: Comentarios

asi es que hace un avion turco en territorio sirio
por supuesto que violo espacio aéreo sirio pero no debería tampoco haberlo derribado sin ningún tipo de alertas o llamado, en Venezuela han entrado varios aviones de guerra y no lo han derribado a la primera por muy espacio venezolano que entre, por que las leyes fronterizas dicen que deben de hacer 3 llamados como mínimo antes de un derribo.
mierda!
claro que lo violo como puede un avion de guerra excusarse cuando fue derribado en territorio enemigo, que excusa logica puede haber para eso?
 

Rusia asegura que el avión turco derribado violó el espacio aéreo sirio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: