ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El día más frío del año en Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inicio

Miembro
Miembro


Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437

07062012
MensajeEl día más frío del año en Buenos Aires

La temperatura alcanzó los 0,5 grados a las 7 de la mañana en la Ciudad, con una térmica de 1,3º bajo cero. En algunas localidades del Conurbano hubo marcas aún más bajas: en Ezeiza la ST alcanzó los -6,2º

La ola de frío polar que cubre al país continuaba hoy con temperaturas bajo cero en la mayoría de las provincias, mientras que en la Capital Federal presentaba una nueva marca mínima de 0,5 grados a las 7 de la mañana.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Ciudad de Buenos Aires la temperatura a las 6 era de 1,1 grados, pero hacia las 7 continuó bajando y el termómetro llegaba a esa hora a 5 décimas de grado de temperatura, con una sensación térmica de 1,3 grados bajo cero.

La marca mínima del año 2012 en la Ciudad, en cuanto a temperatura, se había registrado ayer a las 8:15 con 2,2 grados.

En tanto, entre los puntos del país más castigados por la ola polar se encontraban San Carlos de Bariloche, Villa la Angostura (Neuquén), y La Quiaca y Humahuaca (Jujuy), con térmicas que rondaron los 10 grados bajo cero.

En otros puntos del país como en Córdoba y en Resistencia, Chaco, hubo tres grados bajo cero, o -4,2 en la ciudad de Santiago del Estero, en los últimos casos, con poblaciones más habituadas a las temperaturas extremas veraniegas que a las invernales.

En Ushuaia, después de que la ciudad fueguina estuviera aislada por tierra y aire por una feroz tormenta de nieve, una vez pasado el temporal volvía paulatinamente la normalidad, aunque persistían las temperaturas heladas, por lo que no se habían reanudado las clases.

En Córdoba, el intenso frío causó daños en el cableado eléctrico, por lo que se produjeron algunos cortes en el suministro.

La ola de frío continuará al menos hasta el domingo próximo, aunque paulatinamente se irá moderando, de acuerdo con los pronósticos.

En la ciudad de Buenos Aires, se espera para este viernes, cuando el viento rote hacia el norte, una mínima de 1 grado y una máxima de 11, mientras que el domingo la temperatura variará entre los 5 y los 15 grados.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Los testículos humanos, fuente nueva de células madre
» alg dermatólogo privado en madrid capital?
» quemagrasas????
» El Palacio Barolo
» Una tormenta bate el récord de intensidad de lluvia en Barcelona
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El día más frío del año en Buenos Aires :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

El día más frío del año en Buenos Aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: