ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Murió a tiros en pleno carnaval de Río

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cartono

Miembro
Miembro


Argentina

Mensajes Mensajes : 41

21022012
MensajeMurió a tiros en pleno carnaval de Río


El enfrentamiento en la favela Sao Carlos, un asentamiento de emergencia ubicado a unos dos kilómetros del sambódromo de Río de Janeiro, interrumpió el desfile de un bloco (comparsa carnavalesca) en el que participaban cerca de 500 habitantes de esa barriada popular. La operación policial en una calle vecina por donde desfilaba el bloco provocó la irritación de los vecinos, que protagonizaron una violenta manifestación durante la que incendiaron un coche policial y lanzaron diferentes objetos contra los uniformados.

Entre los heridos están Marcilio de Oliveira, de 24 años y conocido como "Cheru", y Paulo Roberto Barros dos Santos, también de 24 y conocido como "Dorei". Los dos son acusados por la policía de comandar la banda de narcotraficantes que maneja la favela.

La Policía recibió una denuncia anónima con datos sobre el narco. El testimonio aseguraba que el "Cheru" aprovechaba el carnaval para reunirse con amigo en un bar de la comunidad. Cuando el escuadrón llegó al lugar, los agentes fueron recibidos a tiros por los pistoleros y en el intercambio de disparos murió de un disparo en el pecho un adolescente de 14 años, que la Policía acusa de estar vinculado a la banda de narcotraficantes, lo que es negado por la familia de la víctima.

El tiroteo se produjo una semana después de que once personas fueran detenidas en la misma favela acusadas de integrar o apoyar la banda narco.

A la misma hora del tiroteo, 72.500 espectadores asistían en el sambódromo al primer día de desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial, consideradas como las mejores del carnaval de Río de Janeiro.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» El carnaval
» Descubren presunto coche bomba en pleno corazón de la ciudad de Nueva York
» Orígenes y Tradiciones del Carnaval
» El carnaval
» ¿puede un cristiano participar en el carnaval?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Murió a tiros en pleno carnaval de Río :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Murió a tiros en pleno carnaval de Río

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: