ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Irán bloquea el acceso a las páginas de internet de 'google.com' y 'hotmail.com'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mijail

Miembro
Miembro


Venezuela

Mensajes Mensajes : 281

10022012
MensajeIrán bloquea el acceso a las páginas de internet de 'google.com' y 'hotmail.com'


Irán ha bloqueado desde este jueves el acceso a las páginas de google.com y otras asociadas a este buscador de internet, además del correo gratuito de Microsoft hotmail.com.

Hasta ahora, los usuarios de internet en Irán podían acceder a google.com, aunque las páginas de países de este sistema, como google.es o gogle.fr, ya estaban obstruidas por las autoridades iraníes. A diferencia de otras páginas bloqueadas, en las que al intentar acceder aparece un mensaje de las autoridades iraníes que señala que tienen contenidos delictivos y que el acceso no es posible, al intentar abrir las de google o hotmail sólo aparece un mensaje de problemas de conexión.

Un gran número de páginas web están bloqueadas por las autoridades iraníes, entre ellas las de muchos medios de comunicación extranjeros y también las de grupos sociales y políticos, tanto iraníes como de otros países e internacionales, que el Gobierno de Teherán considera hostiles.

Además, también hay numerosas páginas censuradas al considerar las autoridades de Teherán que atacan a las estricta moral de la República Islámica y otras muchas están sin acceso porque en su dirección de internet llevan palabras que los censores iraníes consideran peligrosas.

Las redes sociales, en especial Facebook, e incluso las versiones del buscador Google que no son en inglés también se ven obstaculizadas, lo mismo que todos los blog, sea cual sea su origen o la temática que traten. El pasado diciembre, las autoridades de Irán bloquearon una página web denominada "embajada virtual" en Teherán de Estados Unidos, que no tiene relaciones diplomáticas con la República Islámica, menos de 24 horas después de que fuera puesta en la red por el Departamento de Estado de Washington.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.net

 Temas similares

-
» No me aparece el acceso al sicam
» SICAM - Acceso denegado
» Nuevo Acceso Docente. : podemos
» SICAM: Acceso denegado
» SIN ACCESO A AULA VIRTUAL DE CURSO PROPE
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Irán bloquea el acceso a las páginas de internet de 'google.com' y 'hotmail.com' :: Comentarios

como pueden prohibir algo tan necesario como el internet a las personas
que estupidez como bloquean el internet -.-
ellos piensan que hasta el internet es de los estados unidos solamente
no pueden asegurar y molestarse ellos tendrán sus razones por que lo hicieron de echo hasta los Estados Unidos quiere acabar universalmente con la Internet.
 

Irán bloquea el acceso a las páginas de internet de 'google.com' y 'hotmail.com'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: