ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Williams presentó su nuevo Fórmula 1 y a la pareja de pilotos latinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inicio

Miembro
Miembro


Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437

07022012
MensajeWilliams presentó su nuevo Fórmula 1 y a la pareja de pilotos latinos



Bruno Senna y Pastor Maldonado serán los conductores de la escudería inglesa. El modelo para 2012, la FW34, debe revertir los pésimos resultados de la temporada pasada


El sobrino del multicampeón fallecido en 1994 reemplazará a su compatriota, Rubens Barrichello, quien planea competir en la Indicar y anhela correr las 500 millas.

El equipo de Grove, que afronta su trigésima quinta temporada, mostró su nuevo vehículo antes del inicio de la pretemporada este martes. El monoplaza tiene numerosos cambios respecto al FW33, de 2011.

Williams volverá a los motores Renault. Esta asociación duró nueve años entre 1989 y 1997 y proporcionó cuatro títulos de pilotos, cinco de constructores y 63 triunfos.

Senna entra en el equipo en lugar del veterano Barrichello, Maldonado se mantiene y el piloto de pruebas será el finlandés Valtteri Bottas, quien dispondrá de oportunidades en los entrenamientos de los viernes.

Williams llega a 2012 con la ambición de olvidar el año anterior, en el que tan solo consiguió cinco puntos y acabó noveno en la clasificación de constructores.

Frank Williams, jefe del equipo, valoró los cambios en todos los aspectos del equipo, desde los pilotos al personal técnico, y aseguró que tras "un buen invierno" están "preparados para la lucha".

Maldonado señaló en un comunicado que estaba "feliz" de continuar con Williams y que tiene "fe" en las posibilidades del FW34 y el motor Renault.

"Será muy importante que desarrollemos el coche desde el principio de la temporada", advirtió el venezolano, quien consideró que tras el año de experiencia acumulado podrá ayudar "mucho más".

El vinotinto confió en obtener buenos resultados para responder al apoyo de su país, para lo que aseguró que tienen que trabajar duro entre los distintos departamentos, y deseó lo mejor para Renault y su nuevo compañero Bruno Senna.

El paulista expresó su ansiedad por volver a la acción con Williams y por comenzar los entrenamientos. "Estas son mis primeras pruebas de pretemporada desde que comencé en Fórmula Uno. Estoy realmente motivado y dispuesto a trabajar duro para desarrollar el coche y llegar a Melbourne lo mejor preparados posibles", manifestó.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Feliz Nuevo Ciclo Rositha!
» Tenemos nuevo cometa .. Descubierto por Stereo Behind =)
» INUNDACION FINAL = NUEVO DILUVIO ¿?
» Economia internacional en el Imperio Nuevo
» Nuevo Museo Cairo
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Williams presentó su nuevo Fórmula 1 y a la pareja de pilotos latinos :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Williams presentó su nuevo Fórmula 1 y a la pareja de pilotos latinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: