ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lo asesinaron para robarle su Piscina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
master1546465

Miembro
Miembro


Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 141

31012012
MensajeLo asesinaron para robarle su Piscina


Dos adolescentes de 14 y 16 años fueron detenidos y enviados a un instituto de menores, acusados de ser los autores del crimen de un vecino del partido bonaerense de Florencio Varela, al que aparentemente pretendieron robarle su pileta de lona, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas por los investigadores de la comisaría 2a.de Florencio Varela, tras un allanamiento realizado en una casa en la calle Cacique bis y Solano, a pocos metros de la vivienda donde fue asesinado José Luis Suárez (27).

Para lograr la detención de los dos adolescentes, los pesquisas contaron con la declaración de la esposa del hombre asesinado y al menos una vecina, quienes lograron identificar a los homicidas y contaron que se trataba de sus propios vecinos.

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo en la puerta de la casa de la calle La Cautiva y El Arroyo del barrio San Cayetano, en Florencio Varela, donde Suárez vivía con su mujer y sus hijos menores.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el dueño de casa salió a la vereda a increpar con un cuchillo de cocina a tres jóvenes que supuestamente pretendían robarle la pileta de lona que se hallaba en el jardín.

La esposa de Suárez contó a los investigadores que días atrás, esos mismos jóvenes, habían ingresado al jardín con intenciones de robar la pileta, pero en esa oportunidad ella los sorprendió, les gritó, y los asaltantes se fueron.

La noche del domingo último, Suárez salió de su casa y uno de los agresores lo increpó y comenzaron a forcejear.

Durante la pelea, los delincuentes le arrebataron la cuchilla y lo apuñalaron en el tórax, lo que luego le provocó la muerte.

Esta mañana, la justicia de menores de Quilmes ordenó el traslado de los acusados a un instituto de la ciudad de La Plata, donde quedaron alojados hasta tanto se resuelvan sus situaciones procesales.


>>>Asesinaron a un hombre que se resistió a que le roben su pileta de lona


Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» que ganan las materias quitandoles las luces a sus hermanos...
» mal no puedo ir a piscina =(
» farsas de control, mecanismos para robar la energia
» Flotadores para nuestra casita del lago.
» Maquillaje para hombres
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lo asesinaron para robarle su Piscina :: Comentarios

Re: Lo asesinaron para robarle su Piscina
Mensaje el Mar Ene 31, 2012 9:33 am por Nerida
primera vez que leo algo sobre un robo de piscina Sorprendido
 

Lo asesinaron para robarle su Piscina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: