ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Microsoft solicitó a los usuarios que dejen Gmail y vuelvan a confiar en Hotmail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RICOMAX

Miembro
Miembro


Masculino México

Mensajes Mensajes : 796

30012012
MensajeMicrosoft solicitó a los usuarios que dejen Gmail y vuelvan a confiar en Hotmail

La compañía cree que las nuevas funciones de su correo merecen que los usuarios le den una oportunidad a su servicio, que supo ser muy popular. Microsoft mencionó las cuatro razones principales para hacer el cambio

Dharmesh Mehta, director de Producto de Windows Live, fue el encargado de elaborar el post en el que Microsoft pide a los usuarios que den una oportunidad a Hotmail y abandonen Gmail.

La idea surgió luego de un artículo en Lifehacker en donde exhiben cuáles son las mejores alternativas ante cada uno de los principales productos de Google.

El autor de ese artículo menciona que Hotmail es la mejor opción en caso de que el usuario quiera dejar de lado el servicio de correo de Google.

Ante ello, Mehta reaccionó dando las que considera son las cuatro razones por las que los usuarios deberían darle una chance a Hotmail.

1- "Hotmail y Facebook trabajan bien juntos. Se puede hacer un update del status de Facebook, chatear con amigos, mirar sus actualizaciones y hacer comentarios desde la bandeja de entrada. No se puede hacer eso desde Gmail", dice Microsoft, que es uno de los socios principales de la red social.

2- "Se pueden compartir fotos y archivos de gran tamaño. Hotmail permite compartir cientos de fotos y otros archivos en un mensaje usando el servicio integrado online de SkyDrive. No se puede hacer eso desde Gmail", explicó la empresa.

3- "Hotmail funciona perfecto con Office. Usando Office Web Apps, Hotmail permite ver y editar documentos gratis desde la bandeja de entrada. Gmail no funciona bien con Office", dice Microsoft, desarrolladora de ese producto, sin mencionar que Google cuenta con Docs, un completo conjunto de programas para tareas cotidianas.

4- "Hotmail permite gestionar el correo gris. Con categorías customizables, se pueden rápidamente limpiar newsletters, updates de redes sociales y ofertas diarias para que puedas ver el correo que realmente te importa. Gmail no lo permite", destaca Microsoft.

La Guerra con Gmail cada vez es mas fuerte...
Fuente: http://america.infobae.com/notas/43158-Microsoft-solicito-a-los-usuarios-que-dejen-Gmail-y-vuelvan-a-confiar-en-Hotmail-
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» La vida en el 2019 según Microsoft
» Entra en GMAIL
» Estudio colitis y VSL#3
» movilizaciones
» Microsoft MapPoint
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Microsoft solicitó a los usuarios que dejen Gmail y vuelvan a confiar en Hotmail :: Comentarios

no me parece nada nuevo -.- esta guerra esta declarada desde hace mucho tiempo y poco a poco hotmail la va perdiendo
 

Microsoft solicitó a los usuarios que dejen Gmail y vuelvan a confiar en Hotmail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: