ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Avioneta se estrelló contra un colegio: 13 muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exterminar
Leyenda
Leyenda


Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 1052

10122011
MensajeAvioneta se estrelló contra un colegio: 13 muertos

Cayó en el humilde vecindario de Parañaque, Manila, incendiando 50 casas, todas muy precarias. Autoridades filipinas indicaron que entre los fallecidos hay un niño y un bebé. En el avión viajaban solo dos personas

"El piloto llamó a la torre de control y solicitó un aterrizaje de emergencia, pero no lo consiguió", explicó Ramón Gutiérrez, jefe de la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas.

El avión, un bimotor Beechcraft Queen Air, se dirigía a la isla de Mindoro, situada a 189 kilómetros al sur de Manila. Tras solicitar permiso para un aterrizaje de emergencia por problemas en el motor, el conductor no pudo evitar la caída a tierra cuando se dirigía de vuelta al aeródromo de la capital.

El accidente ocurrió pasadas las 14.00 horas (6.00 GMT) en una barriada de Parañaque, una de las ciudades que conforman la metrópoli capitalina, indicó Gutiérrez a una radio local.

El incendio provocado por la aeronave se extendió rápidamente y calcinó medio centenar de hogares precarios, construidos con materiales altamente inflamables y apiñados unos contra otros.

Entre las víctimas mortales se encuentran el piloto y el copiloto, al parecer los únicos ocupantes de la avioneta, así como varios niños y adultos en el lugar del siniestro, que también causó una veintena de heridos.

El alcalde de Parañaque, Florencio Bernabe, afirmó al canal de televisión GMA que los cadáveres han sido recuperados en torno al colegio F. Serrano, contra el que se precipitó el aparato al poco de despegar del aeropuerto de la capital.

Bernabe señaló que están verificando las identidades de los cuerpos recuperados en torno al colegio, donde no había clases por tratarse del fin de semana.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» 500 marines muertos en un supuesto ataque masivo de OVNIS (?)
» Contra muertos
» HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA
» Los vivos y los muertos, por Eliphas Lévi
» Mas de 240.000 muertos en el terremoto de Haiti
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Avioneta se estrelló contra un colegio: 13 muertos :: Comentarios

Re: Avioneta se estrelló contra un colegio: 13 muertos
Mensaje el Sáb Dic 10, 2011 8:02 am por inicio
pbores personas, pero si hubieran concedido el aterrizaje nada de esto hubiera pasado.
 

Avioneta se estrelló contra un colegio: 13 muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: