ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Trece peregrinos murieron en un accidente de autobús

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RICOMAX

Miembro
Miembro


Masculino México

Mensajes Mensajes : 796

20112011
MensajeTrece peregrinos murieron en un accidente de autobús

El hecho ocurrió cuando el transporte, que se dirigia de Aguas Calientes al Santuario del Cristo de Chalma, cayó por un barranco de 40 metros. Dos de los fallecidos eran niños

"Desafortunadamente al comenzar las labores de levantamiento de cadáveres en el lugar del accidente se localizó otro cuerpo", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México en su cuenta de Twitter. Las primeras informaciones reportaron la muerte de 12 personas.

En el accidente, que se produjo en el paraje conocido como la Curva del Diablo, resultaron heridas 41 personas, muchas de ellas menores de edad, que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

De los 13 fallecidos, 5 son hombres y 8 mujeres y, aunque no se han dado a conocer sus identidades, fuentes de los bomberos del vecino municipio de Tenancingo, que acudieron al rescate, informaron a los medios que dos de ellos eran niños.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, estas fuentes mencionaron que podría haberse producido tras un fallo en los frenos del vehículo.

El autobús venía de Aguascalientes y su destino era el santuario del Cristo de Chalma, un lugar de peregrinaje para muchos mexicanos católicos, cuando cayó por una pendiente de unos 40 metros de altura a pocos kilómetros de su destino final.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que están "apoyando los cuerpos de rescate del Edomex y municipios vecinos".

"Mi solidaridad y apoyo a las familias provenientes de Aguascalientes que sufrieron un accidente en camino a Chalma", escribió el gobernador.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» accidente en el Nilo.
» Accidente de trafico en Egipto.
» Miles de aves mueren al hacer aterrizaje de accidente en Utah
» Mueren 38 personas en el peor accidente marítimo de Hong Kong en 40 años (Video)
» Tragedia en Indiana: al menos 4 muertos y 40 heridos por accidente en una feria (+ fotos)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Trece peregrinos murieron en un accidente de autobús :: Comentarios

Re: Trece peregrinos murieron en un accidente de autobús
Mensaje el Dom Nov 20, 2011 12:28 pm por melissa98633
40 metros de altura?? lo siento :(:
 

Trece peregrinos murieron en un accidente de autobús

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: