ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Después de 20 años, nadie quiere decirle adiós a Los Simpson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inicio

Miembro
Miembro


Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437

20112011
MensajeDespués de 20 años, nadie quiere decirle adiós a Los Simpson


“Los que hacemos Los Simpson no queremos que se acabe. Todos amamos esta serie y estamos trabajando para que siga”, dice Matt Groening, al referirse al futuro de la serie animada más antigua de la actual televisión estadounidense. La misma que sintió la sombra de la despedida hace un mes después de una dura negociación con los actores que prestan sus voces en inglés, que pensaron en renunciar si no mejoraban su sueldo.

–¿Fue duro pensar en el final de todo? –Yo nunca he contestado esta pregunta (dice en broma).

Lo que puedo decir es que este programa ha estado al aire durante muchos años y es normal que en algún momento tuviera que afrontar situaciones como esas, pero lo que aprendimos tras bambalinas es que el equipo tiene un apego especial por Los Simpson: los actores, los escritores, los animadores y, sobre todo, los fanáticos, que ante la idea de una despedida apoyaron incondicionalmente a la serie.

–Pero, ¿ha pensado en el capítulo de despedida? –Creo que todos los que trabajan en este programa tienen un final en su mente. Tuve una idea de un capítulo navideño en el que aparece Bart como un adulto perdedor al que las cosas no le han funcionado. Sería algo dulce y conmovedor, pues estaría con Lisa hablando de su familia, en la casa en la que crecieron.

–¿Hay posibilidades de otra película de Los Simpson? –Cuando hicimos el filme estábamos trabajando en la serie al mismo tiempo. Eso casi nos acaba, pues nos preocupaba hacerle justicia a Los Simpson en el cine. Ahora creo que nadie piensa en eso, aunque eventualmente podría pasar.

–¿Cuál es la clave para mantenerse frescos después de más 20 años en televisión? –Los Simpson es un espacio para diferentes tipos de comedia. Hemos probado varios tipos de chistes y de animación.

Además, nuestra gama de referencias literarias va de las verdaderamente oscuras hasta las más tontas que te puedas imaginar.

–¿Cuál será su plan de vida cuando se acabe Los Simpson? –No veo ningún final a la vista. Si nos quedamos sin ideas, cosa que no me imagino que ocurra, probablemente renunciaría.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Predicación: El dia Terrible del que nadie quiere hablar
» Ya nadie quiere pensar
» Osho: "Ninguna sociedad quiere que seas sabio"
» ¿Resucitó Jesús en espíritu?¿Qué quiere decir la expresión "muerto en la carne pero vivificado en espíritu? 1 Pedro 3:18-20
» Me pasan cosas raras o son puras casualidades?? Oo
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Después de 20 años, nadie quiere decirle adiós a Los Simpson :: Comentarios

que mal Cara Triste Cara Llorando
avatar
Re: Después de 20 años, nadie quiere decirle adiós a Los Simpson
Mensaje el Dom Nov 20, 2011 12:23 pm por Don_Andres
nunca me gusto
 

Después de 20 años, nadie quiere decirle adiós a Los Simpson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: