ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Barcelona recibe al Zaragoza con un Messi "feliz"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baah85

Miembro
Miembro
avatar

Masculino Chile

Mensajes Mensajes : 213

19112011
MensajeBarcelona recibe al Zaragoza con un Messi "feliz"

"El fútbol le llena", dijo Guardiola sobre el argentino. Bajó así el tono sobre el cansancio de sus jugadores tras los compromisos internacionales. Si ganan, los catalanes alcanzan en la cima al Real Madrid

El regreso del Barcelona a la competición doméstica, como en cada ocasión donde el 90 por ciento de sus jugadores se marchan a los compromisos internacionales, trae consigo la alteración en el trabajo de Pep Guardiola. Las enormes distancias recorridas por españoles y argentinos desde Costa Rica a Colombia complicaron más de lo previsto.

El entrenador hasta último momento no confirmará el equipo y ni siquiera “La Pulga” tiene su lugar asegurado desde el primer minuto. Las veinte horas de vuelo al regreso de Barranquilla mostraron una versión deteriorada de Messi y Javier Mascherano, por lo que Pep Guardiola analiza resguardarlos de cara al choque de Champions League frente al Milan. Aunque el futbolista quiere jugar y el DT le daría el gusto.

Otros futbolistas perjudicados por el desgaste físico fueron los representantes de la selección española, que debieron viajar hasta Centroamérica para medirse frente a Costa Rica por un amistoso internacional. El cansancio podría ser un protagonista fundamental en el desarrollo del juego frente al Zaragoza del estratega mexicano Javier Aguirre.

A Pep le preguntaron una y otra vez si no cree que Leo Messi deba descansar este sábado y se encargó de dejar en claro que "está en condiciones de jugar y aguantar los 90 minutos", aunque él será quien tome la decisión final y no el futbolista. Por otra parte, anticipó que el chileno Alexis Sánchez podría ingresar algunos minutos en la segunda parte.

En las últimas diez citas con el Barcelona tras jugar con su país, la estrella argentina fue titular en cuatro encuentros, en cinco entró al terreno de juego desde el banquillo y en uno no llegó a pisar el césped. La suerte del equipo ha sido dispar.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» ser feliz: el mejor tto antiacné
» Feliz Nuevo Ciclo Rositha!
» FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS
» Una tormenta bate el récord de intensidad de lluvia en Barcelona
» FELIZ CUMPLE!!
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Barcelona recibe al Zaragoza con un Messi "feliz" :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Barcelona recibe al Zaragoza con un Messi "feliz"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: