ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lula se afeita barba y cabello para anticipar efectos de quimioterapia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pampa

Miembro
Miembro
avatar

Masculino Perú

Mensajes Mensajes : 169

17112011
MensajeLula se afeita barba y cabello para anticipar efectos de quimioterapia

"En la tarde de este miércoles, el ex presidente se rasuró la barba y el cabello, anticipando la caída (que deberá provocar) la quimioterapia usada en su tratamiento contra el cáncer de laringe", informó la asesoría de prensa del Instituto de Ciudadanía, fundado por el ex mandatario

El ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva se cortó el miércoles la barba y el cabello, anticipando los efectos del tratamiento contra el cáncer que padece, informó su asesoría de prensa, en lo que supone un radical cambio de la imagen que le caracterizó durante décadas.

"En la tarde de este miércoles, el ex presidente se rasuró la barba y el cabello, anticipando la caída (que deberá provocar) la quimioterapia usada en su tratamiento contra el cáncer de laringe", informó la asesoría de prensa del Instituto de Ciudadanía, fundado por el carismático ex mandatario.

Quien lo rasuró fue su esposa, Marisa Letícia, según muestran las fotos divulgadas. En éstas se ve al ex presidente, que hasta ahora se había resistido a raparse, calvo y sin barba, aunque con bigote.

Lula fue diagnosticado con un cáncer en la laringe en octubre, por el que será sometido a sesiones de quimioterapia hasta enero, y posteriormente a radioterapia. "Estoy preparado para enfrentar otra batalla y creo que vamos a conseguir" vencer el cáncer, dijo Lula tras pasar por la primera de esas sesiones a inicio de mes. Los médicos dijeron que el popular ex mandatario de 66 años, que gobernó Brasil entre 2003 y 2010, tiene "muy buenas posibilidades de recuperación"
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» La Barba habla de mi: el hombre y la barba
» FLORES DE BACH PARA QUIMIO
» Sorprendente web que anticipa sismos!!
» TE DE BARBA DE CHOCLO PARA ADELGAZAR
» Yo y mi colitis nos presentamos :-)
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Lula se afeita barba y cabello para anticipar efectos de quimioterapia :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Lula se afeita barba y cabello para anticipar efectos de quimioterapia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: