ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 En el camino rumbo a Brasil, Venezuela busca un histórico liderazgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lolix
Leyenda
Leyenda
avatar

Femenino Venezuela

Mensajes Mensajes : 1159

14112011
MensajeEn el camino rumbo a Brasil, Venezuela busca un histórico liderazgo

Si vence como local a Bolivia, la Vinotinto alcanzará a Uruguay, que tiene fecha libre, en lo más alto de la clasificación. Varias selecciones pueden igualarla en la 4ª jornada de Eliminatorias.

Tras el valioso empate 1-1 ante Colombia, en Barranquilla, la selección venezolana de fútbol recibirá este martes a Bolivia, que solo sumó un punto en sus tres partidos, con el objetivo de acrecentar sus ilusiones y finalizar de la mejor forma un 2011 histórico, donde arribó por primera vez a una semifinal de Copa América.

El encuentro se disputará a las 20:30 locales (02:00 GMT) en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, que se espera esté abarrotado por 40 mil almas. Con cuatro puntos, Venezuela comparte el segundo lugar de las posiciones junto a Colombia, Argentina y Paraguay.

Los grandes rendimientos futbolísticos de los vinotintos durante el año han desatado la euforia y el triunfalismo entre los aficionados. Sin embargo, los propios jugadores llamaron a la cordura recordando que Bolivia viene de arrancarle un empate como visitante a la Argentina de Lionel Messi.

"Se habla de golear a Bolivia, entendemos lo que se ha generado alrededor nuestro, pero calma gente", pidió el defensor Oswaldo Vizcarrondo a través de su cuenta en Twitter.

Ante los bolivianos, Venezuela realizaría modificaciones que afectarían todas las líneas. En defensa, el seleccionador César Farías estaría contemplando la posibilidad de dar entrada a Rolf Feltscher en el lateral derecho, en reemplazo del habitual Roberto Rosales, aunque algunos sospechan que ésta podría ser una maniobra de distracción.

La contención es la línea que más preguntas genera. Luego de tener que ser sustituido ante Colombia por deshidratación, Tomás Rincón repetirá como titular. Y frente a una nueva ausencia de Franklin Lucena, el DT estaría meditando hacer ingresar a Juan Guerra o a un mixto como Luis Manuel Seijas.

En busca de mayor empuje ofensivo, Farías planteará un ataque de experiencia con Giancarlo Maldonado y Salomón Rondón, dos "9" con olfato goleador.

Bolivia, por su parte, disfruta de su papel de víctima, tal como lo hizo en Buenos Aires, pero confía en dar una nueva sorpresa. El seleccionador Gustavo Quinteros tuvo que dar salida al defensor Walter Flores, quien sufrió una distensión de ligamento en su rodilla derecha, y con el regreso de Ronald Raldes, el resto sería el equipo utilizado ante Argentina.

La Vinotinto partiría con un 4-4-2. El once estaría conformado por: Renny Vega; Gabriel Cichero, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Juan Guerra, César González, Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Salomón Rondón.

La Verde saltaría al terreno con el mismo esquema, partiendo con: Carlos Arias; Christian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, José Luis Chávez, Ronald Segovia, Jhasmani Campos o Pablo Escobar; Ruddy Cardozo y Marcelo Martins.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.tk

 Temas similares

-
» FECHAS EXACTAS para EEUU,BRASIL,VENEZUELA y Argentina
» Familiares de Mónica Spear dicen que la ex miss Venezuela recientemente asesinada era evangélica
» [Resuelto]QUE ESTA PASANDO EN VENEZUELA, AHORA LAS V ACAS SE CRUZAN A LOS AVIONES DE PASJEROS ? SE CRUZAN EN EL CAMINO DE LOS
» ¿será el comienzo?: cuba, mexico y venezuela caos!
» Miles de pirañas invadir popular playa turística de Brasil
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

En el camino rumbo a Brasil, Venezuela busca un histórico liderazgo :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

En el camino rumbo a Brasil, Venezuela busca un histórico liderazgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: