ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chávez aprueba recursos para construcción de residencia estudiantil en Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hablog

Miembro
Miembro


Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 125

12112011
MensajeChávez aprueba recursos para construcción de residencia estudiantil en Caracas


El Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este sábado 237.9 millones de bolívares para la construcción de residencias estudiantiles en edificio que fue expropiado por el Ejecutivo en Plaza Venezuela, tras ser abandonado.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela así como de la Universidad Bolivariana de Venezuela realizó el llamado a las autoridades ante esta necesidad. Tras esto la Alcaldía Libertador realizó un censo para crear el proyecto que hoy el Primer Mandatario aprobó.

Los recursos serán obtenidos por los dividendos del Banco de Venezuela de los últimos meses que alcanza los 307 millones de bolívares.

El Jefe de Estado preside este sábado acto desde el Teatro Nacional de Caracas para promulgar Ley de Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda.

Esta residencia estudiantil beneficiará a 375 estudiantes que se alojarán en el edificio Los Andes. El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que además de residencias, en el lugar funcionarán infocentros, bibliotecas y cafeterías.

Chávez aprovechó para instar al Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, a incorporar la construcción de residencias estudiantiles a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En otro punto, el Mandatario felicitó al Diputado Diosdado Cabello, quien preside la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, así como el Presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, por la aprobación de la Ley de Arrendamiento.

En el tema electoral, el Presidente Chávez expresó que “los majunches deberían rendirse ya, pero déjelos que corran (…) porque que un majunche pretenda gobernar a un pueblo que se liberó, más nunca, eso es un imposible, así que la batalla la daremos y ya la estamos dando”.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Obama aprueba ley para implementar microchip bajo la piel.
» Recursos para sermones-Siguiendo los Pasos de Cristo—Pasos del 1 al 21
» EL 21 DE AGOSTO DEL 2010 SE AGOTAN LOS RECURSOS PARA LA VIDA EN EL PLANETA: EL 22 DEBERA DECLARARSE QUIEBRA ECOLOGICA MUNDIAL
» DE MUJER A MUJER -MINISTERIO
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Chávez aprueba recursos para construcción de residencia estudiantil en Caracas :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Chávez aprueba recursos para construcción de residencia estudiantil en Caracas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: