ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Barrientos: Nuevo modelo policial llegó para quedarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lolix
Leyenda
Leyenda
avatar

Femenino Venezuela

Mensajes Mensajes : 1159

08112011
MensajeBarrientos: Nuevo modelo policial llegó para quedarse


El viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edgar Barrientos, destacó que están realizando innumerables esfuerzos para que los gobiernos locales se informen y contribuyan para que el nuevo modelo de policía se desarrolle con prontitud.

“Estamos en el diseño de una guía donde sintetice el modelo de policía para continuar hablando con las autoridades locales a los fines que conozcan y se empoderen bien del modelo”, resaltó.

Señaló que la Policía Nacional ha venido fortaleciéndose en personal y material logístico general para poder expander la eficacia del servicio. Actualmente cerca de 8 mil funcionarios están desplegados en las parroquias La Vega, Antímano y Sucre.

Además recordó que cubren servicios especiales en el Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy.

“Se están formando 11 mil alumnos en la Universidad Nacional Experimental en Caracas y los estados Anzoátegui, Aragua, Lara, Zulia y Táchira; y se graduarán en agosto del próximo año y de una vez empezarán a trabajar. A Caracas vendrán unos 4 mil 500 y en los diferentes estados permanecerán unos mil 200 funcionarios”, puntualizó.

Barrientos, en entrevista a Actualidad de Unión Radio, acotó que se están realizando inversiones para la ampliación de infraestructuras en las universidades para el alojamiento de los estudiantes a policía.

Indicó que el nuevo modelo de policía que impulsa el gobierno nacional y las leyes que lo rigen están en estrecha relación con todas las comunidades del país. “”Hay una formación verdaderamente humanista. Este es un modelo que vino para quedarse”, señaló.

“La Ley Orgánica del Servicio de Policía, la Ley del Estatuto de la Función Policial y las 22 resoluciones que se han ido aprobando como doctrina general y muy específica de este nuevo modelo ha sido con la participación de todas las comunidades”, dijo citando como ejemplo la conformación de los Comités de Ciudadanos de Control Policial que tendrán una función contralora sobre el servicio de policía.

Destacó la articulación cercana y el trabajo mancomunado entre el Sistema Integrado de Policía y el Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana. “Hay un intercambio de información permanentemente y se mantienen reuniones semanales con todos los encargados de la dirección del Dibise”, dijo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.tk

 Temas similares

-
» Cartas illuminati para el 2012
» modelo poder
» modelo de demanda para pensiones sin inscripcion en aut
» X FAVOR UN MODELO DE RECLAMO DE RETROACTIVO IMPAGO
» modelo índice para aportar méritos
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Barrientos: Nuevo modelo policial llegó para quedarse :: Comentarios

avatar
Re: Barrientos: Nuevo modelo policial llegó para quedarse
Mensaje el Mar Nov 08, 2011 2:05 pm por melissa98633
cuantas motos jajaja
avatar
Re: Barrientos: Nuevo modelo policial llegó para quedarse
Mensaje el Mar Nov 08, 2011 3:13 pm por Exterminar
pefecto, mas policia para mas seguridad y proteccion del pais
 

Barrientos: Nuevo modelo policial llegó para quedarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: