ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La sexta corona es de Ivian (Venezolana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inicio

Miembro
Miembro

Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437

07112011
MensajeLa sexta corona es de Ivian (Venezolana)

Luego de 16 años, Venezuela consiguió su sexta corona del Miss Mundo. Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, con 1.80 de estatura, medidas 90-63-90, cabellera larga y tez morena, logró imponerse ante las 121 candidatas que se disputaron la corona de la mujer más linda del mundo, en un elegante certamen realizado en Londres.

Detrás de la venezolana quedaron las concursantes de Filipinas, Gwendoline Ruais, y la de Puerto Rico, Amanda Perez.

Sarcos -que lució un vestido color rosado del diseñador criollo Gionni Straccia- fue elegida entre las finalistas junto a Corea del Sur, Inglaterra, Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica y Escocia.

En la ronda de preguntas de la 61 edición del certamen, Sarcos resaltó al decir: “Pienso que la próxima Miss Mundo debe ser una mujer sensible, responsable y comprometida con la organización. El objetivo aquí es trabajar por las personas que nos necesitan. Se requiere belleza con corazón. Creo en el Destino y en que Dios tiene un plan divino para cada ser humano, y si por algo estoy aquí es para que juntos trabajemos como lo hicieron las personas que me recibieron cuando perdí mis padres. Luchamos“, agregó.

Con este triunfo la joven de 22 años de edad une su nombre al de sus compatriotas Susana Duijm (1955), Pilín León (1981), Astrid Carolina Herrera (1984), Ninibeth Leal (1991) y Jacqueline Aguilera (1995), también ganadoras de este certamen de belleza universal.

Ejemplo de constancia
La nueva soberana de la belleza mundial nació el 26 de julio de 1989, en la Ciudad de Guanare, estado Portuguesa y perdió a sus padres a los ocho años de edad. Es la menor de 12 hermanos.

La joven cursa Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela UCV y luego de su participación en el Miss Venezuela 2010, donde se coronó como Miss Venezuela Mundo, creó una fundación denominada “Belleza con propósito”, dedicada a realizar obras benéficas y dar asistencia social a personas que viven en extrema pobreza.

Gracias a esta fundación, Sarcos ha visitado diferentes comunidades e instituciones con el objetivo de brindar alegría y oportunidades.