ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tienen una campañita en mi contra para hacerme ver violento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hablog

Miembro
Miembro


Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 125

05112011
MensajeTienen una campañita en mi contra para hacerme ver violento

El gobernador del estado Zulia y precandidato presidencial, Pablo Pérez, criticó los ataques de sectores adversos y que pretenden “desprestigiarlo”. “Soy un hombre pacífico, creo en la paz sobre la violencia” aseguró Pérez desde el estado Trujillo

“Me cargan una campañita, y que violento, señor perdónalos, porque no saben lo que hacen, siempre seré militante de la paz”, afirmó el mandatario zuliano y precandidato presidencial, Pablo Pérez.


El mandatario zuliano denunció que en las últimas horas quisieron hackear su cuenta de Twitter con mensajes de violencia e intolerancia, pero agregó que su guerra no es contra ningún venezolano, sino “contra la pobreza y la inseguridad que hay en el país producto de un Gobierno que se ha mostrado ineficiente”.


Pérez tildó de “innecesario” el gasto de más de 20 mil millones que el Gobierno nacional ha hecho en armamento militar e insistió que todos esos recursos podían haberse invertido en educación y la activación de la agroindustria en el estado Trujillo.


Aseguró que durante su Gobierno se acabará la persecución y las divisiones de índole política y partidista. “Cabemos todos, esta es una tierra de oportunidades, queremos un Gobierno de unidad nacional, donde todos sean incluidos”, destacó.


El aspirante presidencial hizo estas declaraciones durante su recorrido por la ciudad de Valera en el estado Trujillo.


Atención
El candidato de UNT destacó en la importancia de revisar cada uno de los programas sociales que ejecuta el Gobierno nacional y reiteró que no los desaparecerá, sino que los fortalecerá.


El candidato zuliano aseguró que la autonomía de los estados es fundamental para el desarrollo de un país y afirmó que los alcaldes y gobernadores, sean del partido que sean, tendrán sus recursos para invertirlos en beneficios para el pueblo.


“No hay enemigos en Venezuela fuera de la pobreza y la inseguridad, tenemos que enmarcarnos en la Venezuela que todos necesitamos, con nuevas oportunidades, soy la esperanza de los pobres del país”, señaló.


Propuestas
El aspirante presidencial criticó el mal estado de la vialidad en el estado Trujillo asegurando que los recursos petroleros están siendo regalados a otros países en vez de devolvérselos al pueblo con las obras que necesita.


Pérez insistió en la necesidad degenerar empleos y mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “El primer año con una inversión de 8.100 millones generaremos más de un millón cien mil empleos”.


Los números
“La unidad se está blindando, quieren tildarme de callapero pero no soy hombre de callapa, no jugare la política con el caerle encima a alguien, todos los precandidatos somos amigos y estamos dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de 30 millones de venezolanos.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» La campaña de desprestigio contra el profesorado.
» Secretos Para Hacerse Millonario
» En breve se extenderá una campaña institucional mundial preparando para la Tormenta Solar del 2012
» Londres: campaña de odio contra la gente con sobrepeso
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Tienen una campañita en mi contra para hacerme ver violento :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Tienen una campañita en mi contra para hacerme ver violento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: