ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pensionados en Venezuela empiezan a recibir aguinaldos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inicio

Miembro
Miembro


Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437

31102011
MensajePensionados en Venezuela empiezan a recibir aguinaldos


Más de un millón 944 mil pensionados recibirán en la primera quincena de noviembre el pago correspondiente al primer mes de aguinaldo, reveló el presidente del Instituto venezolano de Seguros Sociales, Carlos Rotondaro.

Puntualizó que el presidente, Hugo Chavez aprobó ocho mil 948 millones de bolívares ( dos mil 80 millones de dólares) para cancelar dos meses de sobresueldos.

El monto aprobado por el gobernante también incluye la entrega de la pensión correspondiente a diciembre de este año y enero de 2012, subrayó.

Rotondaro explicó que los aguinaldos serán cancelados de manera fraccionada, pues en el primer mes, indicó, se abonará en la primera quincena de noviembre y el segundo en la segunda quincena de diciembre.

El funcionario destacó que en 11 años de Revolución han sido pensionados más de un millón 900 mil personas, un número significativamente mayor al registrado durante los gobiernos anteriores, período cuando se concedió el beneficio tan sólo a unas 387 mil de personas.

Este incremento es debido a la ejecución de los planes de inclusión de sectores que jamás habían sido beneficiados, tales como, campesinos, artesanos, pescadores, artistas y deportistas.

Indicó que en otros países, como Europa, están subiendo la edad para los jubilados mientras que en Venezuela estamos avanzando en el sistema de seguridad social.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» ¿será el comienzo?: cuba, mexico y venezuela caos!
» Venezuela bajo el ojo de Avatar?
» Argentina- Venezuela (pobreza)
» PENSIONADOS: ADHESION A MORATORIA
» Snowden va a recibir asilo en Venezuela y revelar archivos OVNI's
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Pensionados en Venezuela empiezan a recibir aguinaldos :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Pensionados en Venezuela empiezan a recibir aguinaldos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: