ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Llega a México una tablet Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RICOMAX

Miembro
Miembro
avatar

Masculino México

Mensajes Mensajes : 796

31102011
MensajeLlega a México una tablet Sony

Son dos, la más cara costará 8,500 pesos, y otra 7 mil pesos; ambas arribarán a partir del el 17 de noviembre.

A partir del 17 de noviembre estarán disponibles en México las tablet de la serie S de Sony, las cuales son las primeras en el mercado con el sistema operativo Android 3.2, Honeycomb.

Son dos las versiones del nuevo competidor de iPad de Apple, una de 16 y otra de 32 GB, cuyo precio será de 7 mil y 8 mil 500 pesos respectivamente.

Ambas sólo tendrán conectividad Wi-Fi.

La plataforma del iOS que corre la iPad acapara con una participación de 68.3 por ciento el mercado de los sistemas operativos para tablets, seguido por Android con 26.8 y Blackberry por 4.9 por ciento.

"Hasta ahora en México todas las tablets de Android cuentan con la versión 3.1, seremos los primeros en traer la nueva actualización con 3.2 para los usuarios", acotó la gerente de mercadotecnia de Sony Tablet, Saraí Jiménez. La ejecutiva aseguró que las tabletas de la serie S podrán ser actualizadas a las nuevas versiones que disponga Google con Android, como la recién develada 4.0 denominada Ice Cream Sandwich. La tablet está inspirada en una revista o papel doblado, lo cual la hace ligera, explicó Jiménez, "es muy ergonómica porque podrás manipularla vertical u horizontalmente.

Sobre la decisión de no fabricar tablets con conexión de datos 3G, Sony México comunicó a través de Jiménez que decidió sacar sólo versiones para Wi- Fi ya que el dispositivo y las aplicaciones de productividad, pero sobretodo las de entretenimiento, funcionan mejor bajo esta conexión. A pesar de ello, tiene ventajas que aprovechan el hecho de que el Sony también fabrica televisores. "Una ventaja única de Sony Tablet es que se vuelve el control de los dispositivos, ya que vía infrarrojo puede manipular otros equipos de cualquier marca, como televisiones, cajas de configuración como Sky o Cablevisión", agregó.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» ¡Argentina llega a la grande prueba!
» Altamente patógena H7N3 brote en México-el mayor en casi 20 años: millones de pollos podrían ser sacrificados
» México y EE.UU. acuerdan reforzar la seguridad en sus fronteras
» “México está al borde de la hambruna y de un estallido social”
» En 1787 Sismo de magnitud 8.6, provocó el mayor tsunami en México
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Llega a México una tablet Sony :: Comentarios

Re: Llega a México una tablet Sony
Mensaje el Lun Oct 31, 2011 1:22 pm por inicio
ipad sigue estando arriba de android
 

Llega a México una tablet Sony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: