ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Como ser un buen amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hablog

Miembro
Miembro


Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 125

MensajeTema: Como ser un buen amigo   Dom Oct 30, 2011 11:50 am


Todos creemos saber qué es ser un buen amigo, sin embargo muchas de las veces ni siquiera sabes que significa la palabra amigo, el verdadero significado de la palabra amigo es para muchos comprensión.

Creemos que los amigos son aquellos que están ahí siempre que lo necesitemos,
para cualquier cosa que nos esté sucediendo en ese momento, sin embargo muchas de las veces confundimos los términos y creemos ser amigos pero no lo somos, ya que cuando realmente nos necesitan no podemos estar ahí, o bien aunque no entendamos la situación que están lo aceptamos.

Bien, vamos a definir un amigo de la siguiente forma y como poder hacer para que de verdad la unión entre ambos sea la mejor y pueda crecer entre si. El amigo verdadero es aquel con quien podemos compartir nuestros sentimientos más secretos, nuestras tristezas y alegrías, pero para lograrlo y es aquí donde entra el ser un buen amigo debemos siempre de tomar en cuenta lo siguiente: A los buenos amigos se les debe de dedicar tiempo, pero no el tiempo que nos sobre sino el tiempo que tenemos, no llamarlos solo cuando necesites algo de ellos, hay que llamarlos siempre para que sepan que eres de su interés y estás entres tus cosas importantes, ocúpate de estar pendiente de sus sentimientos o de aquellas situaciones que inesperadamente se nos presenta en el transcurso de la vida, para que así en el momento justo tu le des el apoyo que necesita.

Nunca pongas la excusa de que estás ocupado, cuando en realidad lo has olvidado y te desapareces sin explicación alguna. Sabemos que siempre estaremos ocupados, pero debemos sacar el tiempo para la buena salud de la relación.

No hables mal de tus amigos delante de otros, ya que lo que ocasionarías es una confusión y crear malos entendidos. Ser leal y honesto y sobre todo hablar siempre con la verdad, ayudará a que tú seas un muy buen amigo.
Volver arriba Ir abajo
 
Como ser un buen amigo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer un buen comentario diplomático
» Me he declarado... y se aleja, pero me ha mandado sms diciendome q va a dejar a su novia, pero NO q quiera estar conmigo, como actúo?
» para ser un buen espiritista es obligatorio fumar y saber el leer el tabaco?
» El Buen Humor Aumenta el Bienestar en Pareja
» Hacer que me vuelva a hablar como antes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: