ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que busca una mujer en un hombre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sarah

Miembro
Miembro

Femenino Venezuela

Mensajes Mensajes : 88

MensajeTema: Que busca una mujer en un hombre   Dom Oct 30, 2011 11:26 am

Bueno estaba con un grupo de amigas el Viernes en el Mall mul... en un cafe previo a ir a un conocido restaurante, y estabamos hablando de muchas cosas ( de lo tipico que hablan un grupo de mujeres reunidas...( chicos) ) y que es lo que buscamos en los chavos???, ahora hay ciertos variantes, sobre todo lo economico, que antes no tomabamos encuenta, y que ahora si, bueno decia alguna: yo ya no creo en nada de lo que dicen ya que es pura &&%%& ( mentira). Pero es que creo que todo esto es un proceso..por el que hay que pasar!!!....( protocolo) para llegar a EL INDICADO, osea: VERDAD A MEDIAS= MENTIRA, y MENTIRA= VERDAD, hasta que nadie miente o tiene la necesidad de mentir o de seguir mintiendo... pero segui preguntando yo, QUE ES LO QUE BUSCAMOS EN UN HOMBRE?
las necesidades son muchas...creo que es mutuo!...que proyecte:

AMISTAD = tiene que saber ser amigo, saber escuchar
CONFIANZA= no solo en uno, si no mas en él que proyecte confianza él mismo pero que no se pase!
RESPETUOSO= siempre, eso nos encanta!
TIERNO= y a la vez CONSIDERADO
COMUNICATIVO= las cosas hay que decirlas, yo eso lo e aprendido y ahora no hay que guardarse las cosas por muy feas que sean estas, lo mejor es platicarlas y asi se mantendra una buena relación
INDEPENDIENTE= que no dependa de uno para todo, si hay cosas que uno cuando empieza con alguien puede compartirlas pero ahy que mostrar que él tambien tiene y puede tomar sus propias desiciones por el bien de los 2 ( que trabaje)
FUERA PREPOTENCIA= ESOS no duran nada
NATURALES= QUE SEAN ELLOS MISMOS asi de sensillo
QUE NOS HAGA REIR= es que muchas veces los hombres no entienden ese termino, y hacen bromas con "E" grande, sin ningun motivo, que hasta molestan
PACIENTE= y muchoooo, jajaja, pero si algo, porque esos que no lo dejan ni comer tranquilo a uno tienen puntos menos
BUEN ASPECTO= antes uno decia que sea "GUAPO", pero ese termino lo dejare en que "se cuiden", o por lo menos tratar de mantenerse bien para ellos y para uno, of course!!
Y es que a lo mejor se me escapa algo...mas....a
QUE DEMUESTREN SU AMOR= una dijo que el novio era muy bueno , pero que él era muy simple, ni una flor,.....ushhhh, no es que eso sea tan malo, pero creemos que una demostracion de su amor,es tambien no solo decir "te quiero" a cada rato, regalar FLORES, DULCES, PELUCHES, TANTAS COSAS que se pueden dar cartas, etc., que es inimaginable el efecto que eso tiene para nosotras que no cuesta nada, sin embrago conosco a alguien que hasta que no consigue lo que quiere no demuestra nada, que MAL ESTA EL POBRE, por eso se distancian tan rapido de él, no es solo lo que ustedes (hombres) quieren!!
SINCERIDAD= eso es tan importante asi como lo es una asi esperamos eso de ustedes
QUE SU PALABRA VALGA= que cuando de su palabra sea porque es un HOMBRE y con letras mayusculas...(y es que ahy cosas que ya no sedan)
QUE APRECIE LO QUE ES UNO= que tenga valores y que aprecie los esfuerzos de los demas que aprecie lo que es uno ( asi como es una)( alguien que solo utilice a los demas para su propio beneficio sin reconocer nada, no me gusta )
lo que casi nadie tiene o si alguien lo tiene...mandenme un correo!!!!!!!!!!!! : )

AL FIN NO LLEGAMOS A TERMINAR PERO CONCLUIMOS QUE ES LO QUE LOS HOMBRES AL FINAL BUSCAN IGUAL...

Pero recien estabamos en la mitad de la "TERTULIA", cuando aparecio un chavo ( chico) bueno relativamente guapo, de esos que van al GYM, pero que ya dias no hacen mucho, que llego con 2 chicas, y él chico se sento primero apartando la mesa, y ellas fueron a la caja a pedir los cafes, nos dimos cuenta que ellas pagaban, TODO, eso no nos parecio nada "CABALLEROSO", asi que no nos interesan esos "BELLOS POR FUERA" Y "GIGOLOS(VIVIDORES) POR DENTRO"...
EL-COCO

Miembro
Miembro

Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 243

MensajeTema: Re: Que busca una mujer en un hombre   Jue Nov 24, 2011 5:05 pm

guapo ese soy yo jajaja Cara Feliz Cara Feliz Cara Feliz Cara Feliz Cara Feliz
inicio

Miembro
Miembro

Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437