ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Leonas cayeron sorpresivamente ante EEUU en los Panamericanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
inicio

Miembro
Miembro


Masculino Argentina

Mensajes Mensajes : 437

28102011
MensajeLas Leonas cayeron sorpresivamente ante EEUU en los Panamericanos

El equipo argentino de hockey perdió por 4-2 con las estadounidenses. Las sudamericanas buscaban el séptimo oro en este tipo de competencias y la clasificación a Londres 2012

El equipo estadounidense aprovechó durante el primer tiempo las desconcentraciones del conjunto de Argentina y en el complemento pegó en el momento justo para quedarse con la medalla de oro.

El elenco argentino buscaba el séptimo oro consecutivo en esta competencia y con esta derrota no se pudo asegurar la clasificación a Londres 2012, aunque tendrán varias posibilidades en los repechajes para estar en los próximos Juegos Olímpicos.

La estadounidense Paige Selenski abrió el marcador a los 14 minutos de la primera parte y Shannon Taylos aumentó la ventaja un par de minutos m s tarde mientras que a los 19, Las Leonas lograron el descuento luego de un córner corte de Noel Barrionuevo.

En tanto, en la última jugada del primer tiempo, apareció Kathleen OïDonnell para volver a llevar a dos la diferencia para Estados Unidos.

Luego, Barrionuevo marcó el segundo tanto para Argentina a los 6 minutos de la segunda etapa y fue en búsqueda del empate, pero sin tener mucha claridad ya que solo complicó con córners cortos, que encontraron muy buenas respuestas de la arquera Rachel Dawson.

Sobre el cierre del encuentro, Michelle Vittese selló el resultado y produjo una de las sorpresas m s grandes de los Juegos Panamericanos Guadalajara-2011.

Sin dudas fue un hecho histórico para Las Leonas, que desde 1987 siempre se quedaron con la presea dorada y esta vez, las campeonas del mundo se deber n conformar con la medalla de plata mientras que tendrán que buscar el año que viene la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres.

La primera posibilidad para clasificar a los mismos ser entre el 15 y el 26 de febrero cuando el seleccionado de hockey sobre césped jueguen en Nueva Delhi el torneo de clasificación para los Juegos.

De este campeonato participar n otras cinco selecciones y el elenco argentino deber ser campeón para poder clasificar mientras que, de no conseguirlo, tendrán otras dos oportunidades, primero en Bélgica y luego en Japón.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» EEUU pierde liderazgo militar ante Rusia y China
» Un juez bloquea un fármaco utilizado en las ejecuciones de EEUU
» DESASTRES NATURALES "EEUU"
» General Chino: China podria estar planeando un ataque sorpresa con misiles a EEUU
» jubilacion persona vive EEUU
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Las Leonas cayeron sorpresivamente ante EEUU en los Panamericanos :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Las Leonas cayeron sorpresivamente ante EEUU en los Panamericanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: