ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cómo tratar a tu novia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sarah

Miembro
Miembro

Femenino Venezuela

Mensajes Mensajes : 88

MensajeTema: Cómo tratar a tu novia   Lun Oct 24, 2011 12:37 pm

Si piensas que conseguir una novia es difícil, mantenerla a tu lado y mantenerla feliz y contenta lo puede ser aún más. La parte más fácil de una relación es el comienzo, y luego te darás cuenta que mientras más tiempo pasen juntos, te costará mucho más mantener feliz a tu novia. Tratarla apropiadamente es muy importante.

Para comenzar
Una mujer es un organismo simple, pero complejo. Cuando ella está feliz, hará todo lo que esté a su alcance para hacerte feliz. Sin embargo, si ella es infeliz, todo lo que hagas la hará más desdichada, y muy pronto te darás cuenta que tú también eres infeliz, y la vida se volverá más y más miserable. Mantenla feliz, y la vida será agradable.

Paso
Nunca le pidas que escoja entre sus amigos y tú. Ellos llegaron a su vida antes de que tú llegaras, y si ustedes se separan, ellos estarán con ella después de que te hayas ido. Sé amable con sus amigos y haz amistad también con ellos, y disfruta los momentos que pasen juntos. Ella se dará cuenta que estás haciendo un esfuerzo por agradarle a sus amigos y de esa forma, se sentirá especial.

Paso
Sal con ella, al menos, una vez cada dos semanas. Toda chica necesita sentirse como una princesa, incluso aunque sea por unas pocas horas. No importa lo barato o caro que sea la actividad que escojas para hacer, el hecho de salir y hacer algo especial con ella la hará sentir amada y protegida.

Atención
Ser mezquino es un signo de que eres inútil y que no puedes valerte por ti mismo, y de que tampoco podrás cuidarla a ella.

Paso
Déjale notas especiales haciéndole saber que estás pensando en ella. Colócalas en aquellos lugares en donde ella no las encuentre inmediatamente. Ponlas en su cartera junto a su tarjeta de crédito, en su estuche de maquillaje, adentro de su carro, y en cualquier otro lugar que pienses que ella las pueda encontrar.
Nota de color

Cada año en los Estados Unidos hay alrededor de 2 millones de matrimonios o 7.1 matrimonios por cada 1000 personas. La tasa de divorcio es solamente la mitad de esa estadística, 3.5 divorcios por cada 1000 personas.

Cómo tratar a tu novia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.