ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 11 consejos para ser el novio perfecto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exterminar
Leyenda
Leyenda
avatar

Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 1052

MensajeTema: 11 consejos para ser el novio perfecto   Lun Oct 24, 2011 11:57 am

1. Escucha a tu novia

Chicas y chicos tenemos distintos gustos, a ellas les suele gustar hablar de moda y cosas que a muchos de nosotros nos parecen ridículas, pero cuesta poco fingir que esos temas te interesan y a cambio harás a tu novia muy feliz, porque creerá que su novio “no es como los demás chicos”.

2. Se o simula ser interesante

- Evita bromas fáciles del estilo “he visto una morena” (desde un barco, un pez) y contestar “y yo una rubia”; aunque depende también del tipo de novia que tengas porque igual no alcanza a comprender otro tipo de chistes más “difíciles” tipo “Que «1 MB» sean 220 bytes o bien sean 108 bytes depende de si eres un geek o un pedante”, aunque a tíí te hagan mucha gracia.

- No estés todo el día hablando de futbol si no le gusta el futbol, o de trabajo o de cualquier otra cosa que no sea de interes común.

- Hablar de uno mismo demasiado a menudo resulta bastante insoportable para los demás. Decir continuamente lo inteligente que eres, lo cachas que estás, lo bien que haces ganchillo, la gran cantidad de dinero que ganas, o lo bien que haces tu trabajo no les importa a los demás aunque te miren con interés… A tu novia tampoco aunque tenga más tendencia a creerse lo que le cuentes.

- Evita criticar o establecer juicios de valor basandote unicamente en opiniones subjetivas: no deberías decir cosas como “que mal gusto tienes” (porque le guste un artista que tu odies) o decir X o Y es más listo o más guapo que X o Y, ya que en realidad son cosas que no pueden demostrarse de manera objetiva y además pueden molestar a los que salgan peor parados en las comparaciones.

- Si no tienes demasiado en la cabeza siempre puedes disimular intentando leer un poco historias interesantes o al menos intentando evitar hablar de determinadas cosas.

3. Aprecia a sus amigos y familia

Intenta ver el lado bueno a sus amigos o tus suegros porque probablemente lo tengan, en vez de intentar encontrar sus peores defectos. Si realmente tus suegros son insoportables o se mete demasiado en la vida de su hija simplemente intenta evitar relacionarte mucho con ellos, pero sin que tu novia lo note porque siempre intentará defenderlos y tienes todas las de perder.

Hay casos extremos (por ejemplo una amiga ha tenido que dejar a su novio hace poco por culpa de la dictadora que tenía por suegra y el calzonazos que tenía por pareja) pero en general se puede sobrellevar cualquier familia política, asi que inténtalo al menos y no te cierres a ellos en banda.

Son sus padres, son sus amigos, y aunque sean unos capullos ella les quiere, así que intenta apreciarlos tú o finge por lo menos que te importan evitando criticarles delante de ella.

4. Haz sus amigos tus amigos.

Intenta convertir sus amigos en tus amigos.

Si las amigas de tu novia te detestan déja ya a tu chica, empieza de nuevo y no pierdas más el tiempo porque tu novia te terminará dejando. 100% demostrado a lo largo de la historia: no hay manera de luchar contra la nfluencia de sus amigas.

Hay una opción B: evitar que ella tenga cualquier contacto con sus antiguas amigas; pero eso solo podrás conseguirlo si es una descerebrada o una egoista sin sentimientos, así que si permite que cierres en banda todas sus relaciones anteriores deberías cortar igualmente porque tu novia no merece la pena, de hecho es detestable aunque aún no te hayas dado cuenta.

5. Se un “hombre”.

Aunque odian al machista algunos detalles siguen siendo agradables (a no ser que tu novia lleve camisas de leñador y se afeite una vez a la semana)
Deja pasar a las mujeres primero, cede los mejores asientos a ellas, abre su puerta del coche, sujeta tú el paraguas, camina tú por el lado más cercano a la calzada si llueve, no llores como una niña ante la más mínima contradicción, lleva las bolsas de su compra, hazle sentirse protegida, etc.
6. Se delicado en el sexo

La teoría de un amigo, según la cual ser eyaculador precoz es un “chollo” porque así te apañas en dos minutos y te cansas menos, es un poco egoista y a la larga no suele divertir mucho a tu pareja.

Si haces algo, hazlo bien; no seas un egoista ni obligues a nadie a nada, digamos que ellas prefieren “9 semanas y media” o “Ghost” a películas como “semental, querido Watson”, “fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo” o “en boca cerrada no entran moscas pero sí pollas como roscas”

7. Sorprende y se detallista:

Aunque te diga que no necesita nada un regalo sorpresa, un desayuno en la cama “porque sí”, un viaje improvisado, flores de vez en cuando, una nota de amor, etc le encantarán.

8. Sé limpio y cuida tu imagen.

Las guarrerías son muy graciosas pero posiblemente a ella no le divierten tanto, tampoco le parece sexy probablemente el olor a cobaya ni tu entrecejo.

No se trata de que te conviertas en un gilipollas metrosexual vigorésico esclavo de un espejo antes que de ella, pero siempre hay un punto medio y debes ser diferente a esos que salían en aquella película… “En busca del Fuego” o algo así.

9. Respeto y educación

No mires a otras chicas ni hagas determinados comentarios delante de ella, no cuentes intimidades, etc.

Aunque discutas controla lo que dices y ponte límites, tampoco la pongas en evidencia en público.

10. No seas un calzonazos, la versión ennoviada del pagafantas.

Si una chica sabe que te tiene totalmente controlado perderá el interés por tí, así que un punto “cabroncete” alguna vez no viene mal.

Ceder a todas sus exigencias y carecer completamente de caracter es la mejor manera de convertir a una novia en amiga (y sin derecho a roce).

11. El amor no es decir “te quiero mucho”, es demostrarlo.

Ayuda en casa, hazle sentir bien, etc. Olvida lo que te diga y fijate en lo que de verdad te hace sentir, y viceversa. Decir por ejemplo “no vuelvas a ver a tus amigos” no es amor, es control y desprecio por tus intereses; así que aplicate el cuento.

*NOTA: Los consejos son aplicables a ellas, pero como yo soy un chico me he centrado en los hombres, si alguna quiere aportar algo, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
GOOGLETOX

Miembro
Miembro
avatar

Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 202

MensajeTema: Re: 11 consejos para ser el novio perfecto   Jue Oct 27, 2011 3:46 pm

Volver arriba Ir abajo
RICOMAX

Miembro
Miembro
avatar

Masculino México

Mensajes Mensajes : 796

MensajeTema: Re: 11 consejos para ser el novio perfecto   Jue Oct 27, 2011 4:05 pm

muy buen aporte exterminar Cara Feliz Cara Feliz Cara Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 11 consejos para ser el novio perfecto   

Volver arriba Ir abajo
 
11 consejos para ser el novio perfecto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 consejos de Sasha Fitness para lograr el cuerpo perfecto
» "Consejos para matrimonios nuevos"
» 10 consejos para reciclar juguetes
» Consejos Para hermanos espiritistas. (pernotadores de la religion de mi reina)
» Consejos para un Guerrero Espiritual.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: