ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Di adiós a las ojeras y las bolsas sin pasar por quirófano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sarah

Miembro
Miembro
avatar

Femenino Venezuela

Mensajes Mensajes : 88

MensajeTema: Di adiós a las ojeras y las bolsas sin pasar por quirófano   Mar Sep 20, 2011 1:30 pm



Con la vuelta al trabajo y los niños no descansas lo suficiente. Toda esa tensión provoca que tu mirada pierda belleza y luz debido a la aparición de bolsas y ojeras. Pero, ¿por qué te salen estas horribles imperfecciones?

Ante todo debes saber que las ojeras se deben principalmente al cansancio, aunque también existen otros factores, como las alergias, que favorecen su aparición, y se caracterizan por ser unas manchas oscuras que aparecen justo alrededor de los ojos, donde la piel es más delgada. Mientras tanto, has de conocer que las bolsas se producen por la acumulación de toxinas, agua y grasa.

Existen soluciones de todo tipo para disimular o eliminar ambos defectos que van desde el maquillaje, pasando por tratamientos con colágeno y botox, hasta el paso por quirófano para hacerse un retoque de cirugía estética. Pero, si no quieres llegar a este extremo, existen una gran cantidad de trucos que te ayudarán a controlar su aparición. ¡Toma nota!

Combate la inflamación

Existen numerosas alternativas naturales para luchar contra las bolsas. La primera de ellas es aplicar una cucharada de puré de manzana sobre cada ojo durante 20 minutos antes de irte a dormir. También puedes colocar algodones empapados en leche fría, durante el mismo tiempo. Si bien estos trucos son efectivos, debes ser constante en su aplicación ya que evitan la acumulación de toxinas y grasas en los ojos, pero, en caso de abandonar su uso, no tendrá efecto continuado.

Una dieta variada y baja en sal también te ayudará a eliminar las bolsas al igual que una sesión de ejercicio facial matutino en la que puedes guiñar 20 veces cada ojo para que la inflamación remita.

Lucha contra las manchas oscuras

Si estás harta de usar corrector todas las mañanas… ¡toma nota de los trucos que te ayudarán a lucir una mirada que no se vea oscurecida por el color de tus ojeras!

* Las patatas que tienes en casa te servirán como remedio casero. Deberás coger dos rodajas y aplicarlas directamente sobre tus ojos. Cuando alcancen la misma temperatura de tu piel cámbialas por otras.

* Haz lo mismo con manzanilla empapada en algodón y los efectos se harán notar en poco tiempo. También puedes usar kiwi y manzana.

Pero si lo que quieres es prevenir su aparición prueba mezclando medio vaso de aceite de germen de trigo, medio vaso de aceite de melocotón y 50 gramos de lanolina al baño maría. Aplica el producto resultante todas las noches y nada hará sombra a tu mirada.

Si aún así no consigues los resultados esperados puedes recurrir a los tratamientos médicos con radiofrecuencia, ácido hialurónico o láser que ofrecen las clínicas de estética, aunque el precio de la solución será más elevado.
Volver arriba Ir abajo
 
Di adiós a las ojeras y las bolsas sin pasar por quirófano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede reducir ojeras con reiki?
» ADIÓS AL TABACO POR LOS NIÑOS. PODRÍA SER ESTA TU MOTIVACIÓN?
» Rinobanedif: adiós al sangrado de nariz
» Adiós a las canas para siempre, llegó la solución!
» Porros y dercutane

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: