ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El punto G femenino

Ir abajo 
AutorMensaje
melissa98633

Miembro
Miembro
avatar

Femenino Panamá

Mensajes Mensajes : 467

MensajeTema: El punto G femenino   Mar Sep 20, 2011 1:04 pm

El punto G femenino



Nuestra mitología erótica incluye miles de narraciones en las cuales da cuenta de la existencia de un punto secreto dentro del órgano sexual femenino sobre el que se centra la excitación sexual. Hoy esa creencia está científicamente probada.

El punto G o G-Spot en Inglés es embriológicamente un equivalente de la próstata en el hombre, descubierta por el médico alemán Ernst Grafenberg quién escribió la obra acerca de “Una Zona Erótica Femenina”, ubicada en la pared anterior de la vagina a lo largo de la uretra, la cual se hincha mediante la estimulación sexual. Todas las mujeres lo tienen pero ello no significa que todas se estimulen positivamente y es más: a algunas mujeres les desagrada.

El punto G implica que ciertas células del embrión humano se desarrollan de una u otra forma dependiendo de si corresponde a un varón o a una hembra. Así en las niñas, en la zona donde podría haber estado la próstata aparece la zona del punto G. Algunas autoridades médicas son escépticas sobre la existencia de éste punto pues es muy difícil de ubicar mediante autopsias y solo adquiere un tamaño relevante mediante la excitación sexual.
Volver arriba Ir abajo
 
El punto G femenino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aleaciones bajo punto de fusión.
» Mejora tu punto de atraccion
» Es caracteristica de un virgo ser muuuy inestable al punto de querer hacer algo en un momento y al minuto no?
» ASPERGER EN FEMENINO
» Según Nassim Haramein la humanidad está a punto de dar un gran salto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: