ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Selección venezolana de fútbol comenzó su entrenamiento en Mucuchíes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exterminar
Leyenda
Leyenda


Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 1052

13092011
MensajeSelección venezolana de fútbol comenzó su entrenamiento en Mucuchíes


La selección venezolana de fútbol comenzó esta semana su plan de entrenamiento en la localidad de Mucuchíes, estado Mérida, de cara al encuentro contra Ecuador, el 7 de octubre venidero, en Quito, en lo que será el primer partido de eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

El director técnico del combinado nacional, César Farías, y el grupo de jugadores convocados cumplirán hasta este jueves 15 en Mucuchíes con el primero de tres módulos de preparación en la altura.

Este plan de preparación se repetirá en esa localidad por tres semanas, y luego el equipo viajará a la capital ecuatoriana, ubicada a 2.850 metros sobre el nivel del mar, en busca de los primeros tres puntos en la Eliminatoria Brasil 2014.

Los 12 futbolistas que entrenan en tierras merideñas son Renny Vega, Alexander González, Fernando Aristeguieta, Franklin Lucena, Rohel Briceño, José Manuel Rey, William Díaz, José Luis Granados, Ángel Chourio, José Manuel Velázquez, Rafael Acosta y Agnel Flores.

Esta es la segunda ocasión que el seleccionado Vinotinto realiza un trabajo bajo condiciones de altura, con la finalidad de enfrentar la fase de eliminatoria a un Mundial.

En el Premundial a Sudáfrica 2010, el elenco venezolano entrenó, también en Mérida, para el partido que disputó ante su similar de Bolivia, en La Paz.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» WikiLeaks “tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó
» La solidaridad comenzó en las cavernas
» 6. Albania-Serbia
» lo que pasó desde que comenzó Agosto
» China envía tropas, tanques y artillería pesada a la ciudad donde comenzó la Guerra con Vietnam
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Selección venezolana de fútbol comenzó su entrenamiento en Mucuchíes :: Comentarios

OJALA ESE MODULO PERMITA SACAR UN RESULTADO EN ECUADOR, ME PARECE QUE LOS RESULTADOS DE LOS PRIMEROS 3 PARTIDOS SON LOS QUE NOS VAN A INDICAR QUE TAN BUENO SON ESAS SUPER IDEAS DE FARIAS…. MOSCA CON EL PRECIOS DE LAS ENTRADAS A LOS PARTIDOS AQUI, NO CREAN QUE LA VINOTINTO ES UN NEGOCIO ESTO ES CON WISKYVEL.
 

Selección venezolana de fútbol comenzó su entrenamiento en Mucuchíes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: