ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cazabombardero Sukhoi Su-34 (Su-32) Fullback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeff!
Administrador.
Administrador.
avatar

Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 723

MensajeTema: Cazabombardero Sukhoi Su-34 (Su-32) Fullback    Lun Abr 18, 2011 2:38 pm


Los Su-32, Su-32FN, Su-34 son una serie de aviones diseñados por la empresa estatal rusa Sujoi usando como vector el avión SU-27, los cuales desempeñarán misiones de ataque de largo alcance y reconocimiento aéreo como alerta temprana.

La Fuerza Aérea de Rusia ordenó un inicial 32 Su-34 aviones en 2008, con una entrega adicional de 92 aviones en 2012. Los dos primeros aviones de la producción fueron entregados a la Fuerza Aérea de Rusia en diciembre de 2006. La designación de exportación del Su-34 es el Su-32.

La producción en masa se inició en enero de 2008. En el mismo mes, la Fuerza Aérea de Rusia dijo que 70 aviones que se adquirirán para el año 2015.

Los Su-34 sustituye a Tu-23M y aviones Su-24. Su-34 es uno de los varios número de aviones ruso, Su-30, Su-33 y Su 35-, que se basan y desarrollado a partir del Su-27 Flanker.

El diseño Su-34 conserva el diseño básico y la construcción de la estructura del avión Su-27, con una convencional diseño de ala alta configuración y una parte sustancial de los equipos de a bordo. El Su-34 tiene un contorno modificado de la sección de la nariz para dar cabida a un avanzado radar. Tiene un asiento de dos en lugar de la cabina de un solo asiento. La capacidad de los tanques internos de combustible se ha incrementado con el consiguiente aumento de peso de despegue. Se han realizado cambios a la estructura de cola central para un radar orientado hacia atrás.

El Su-34 es armado con un 30mm GSh-301 el arma y 180 rondas de municiones. El arma tiene una tarifa máxima de fuego de 1,500 rondas por minuto y la velocidad de hocico es 860m/sec. El arma es suministrado por la Oficina de Diseño de Instrumento en Tula.

El avión tiene diez puntos de referencia para cargas útiles de arma y es capaz de llevar una gama de misiles incluyendo el aire-a-aire, el aire-a-superficie, el antibarco y misiles antiradiación, bombas dirigidas e indirigidas, y cohetes.

El Su-34 lleva una gama de bombas dirigidas por precisión e indirigidas y cohetes, incluyendo el KAB-500 la bomba dirigida por láser desarrollada por la Investigación de Estado de Región y la Empresa de Producción basada en Moscú.

El Su-34 es equipado con un sistema de control de fuego electróptico suministrado por la Planta Urals Óptica y Mecánica (YOM3) y un Geofizika FLIR (progresista infrarrojo) la vaina. Leninetz de San Petersburgo suministra el sistema de radar de serie pasivo de fase y TsNIRTI la suite de contramedidas electrónica.


El Su-34 con el despliegue de dos paracaídas cruciformes durante el aterrizaje.

Dibujo lineal de la vista lateral, frontal y aerea del Sukhoi 34.


Fuente: Revista Airforce Technology
Post Creado por: Jeff!
Copyrigth © AtenLoco.Com
Volver arriba Ir abajo
 
Cazabombardero Sukhoi Su-34 (Su-32) Fullback
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: