ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un hombre está grave por practicar zoofilia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Exterminar
Leyenda
Leyenda


Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 1052

14042011
MensajeUn hombre está grave por practicar zoofilia

Un hombre se encontraba internado en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro, en un curioso episodio ocurrido en la localidad catamarqueña de Andalgalá.

El insólito caso, que trascendió a la prensa local esta mañana, terminó con el hombre internado en el Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca, hacia donde fue trasladado por la complejidad del cuadro que padece.

El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo centro asistencial tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.

La paciente, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer acto sexual que mantenía con su mascota.

En tanto, fuentes del hospital revelaron al diario El Ancasti de esa ciudad que en el primero de los casos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones, por lo que padece importantes problemas fisiológicos.

En las próximas horas, el paciente vaa a ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un ano contra natura, tras el episodio en el que no existió intervención policial o judicial alguna.

Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.

En lo que es una curiosa coincidencia, el hombre también admitió que no era la primera vez que mantenía relaciones sexuales zoofílicas.

La zoofilia, atracción amorosa de un ser humano por un animal, es considerada una perversión sexual. Pese a que tradicionalmente se consideró como un acto anti-natural, en los últimos años surgieron algunos defensores del denominado "bestialismo", el acto en sexual en sí entre humanos y animales, incluso entre los defensores de estos últimos.
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» ¿Porque el hombre ya no volvió a la Luna ?
» ¿Muerte a facebook 06/01/2012? Facebook está caído en casi todo el mundo
» El instante del hombre gris...
» Ötzi, el hombre de hielo
» “México está al borde de la hambruna y de un estallido social”
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Un hombre está grave por practicar zoofilia :: Comentarios

Re: Un hombre está grave por practicar zoofilia
Mensaje el Jue Abr 14, 2011 7:41 pm por Lolix
que asqueroso este hombre
por cochino y sucio fue que se le pego
Re: Un hombre está grave por practicar zoofilia
Mensaje el Jue Abr 14, 2011 8:08 pm por manux8
Siee, este tipo es loco. Quien es tan exitado para tener sexo con un animal? :S Buen post!
Re: Un hombre está grave por practicar zoofilia
Mensaje el Mar Dic 06, 2011 5:15 pm por RICOMAX
que pendejo jajajaja
 

Un hombre está grave por practicar zoofilia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Foro Del saber :: Foro de Noticias-
Cambiar a: