ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Chiiiiztezzz ChiistosOszz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Treiiahw

Miembro
Miembro

Femenino Venezuela

Mensajes Mensajes : 8

20012010
MensajeChiiiiztezzz ChiistosOszz!

En sentido contrario

Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
El gallego dice:
- Como que uno ? miles !
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Chiiiiztezzz ChiistosOszz! :: Comentarios

Re: Chiiiiztezzz ChiistosOszz!
Mensaje el Miér Ene 20, 2010 7:03 pm por Andreitaz
jajajaja esta bn ese chiste, bn esa, jajaja! :lol!:
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 11:53 am por xXxMiguelitOxXx
jajajaja pon mas no gastes solo para poner uno.
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 12:30 pm por GOOGLETOX
no me da tanta risa como ustedes dicen
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 3:24 pm por Boltador
Treiiahw escribió:
En sentido contrario

Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:- Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
El gallego dice:
- Como que uno ? miles !

Hahahaha ese si es tonto vale! :carcajada: :hahaha:
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 4:10 pm por GOOGLETOX
Cual es lo chistoso que le ven?
Deja googletox
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 6:05 pm por Alex
Googletox deja el fastidio por favor
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 6:37 pm por Treiiahw
Buuehh Ninon googletox sii no te gusta lo k publikaa no comentes mass esta seccion y yaaa! pff :Reglas:
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 6:45 pm por Treiiahw
Una carta de una madre gallega a su hija.
Querida hija: Estoy escribiendo lentamente porque yo sé que tú no puedes leer rápido, si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.
Nosotros no vivimos donde vivíamos cuando tú te fuiste de casa. Tu padre leyó en el periódico que la mayoría de accidentes ocurren dentro de un radio de 30 kilómetros de la casa, por lo que nos mudamos, por cierto si ves a tu hermano decile que venga a la casa, si no lo ves no le digas nada.
Yo no puedo enviarte la dirección, debido a que la última familia que vivió aquí tomó el número de la casa cuando se marcharon, para no tener que cambiar su dirección. Este lugar es realmente maravilloso. Aun tiene una máquina lavadora, no estoy segura si funciona bien, hace una semana la llene de ropa, le di a la palanca y desde entonces no he vuelto a ver la ropa.
El clima no es muy malo aquí, solo llovió dos veces la última semana; la primera vez llovió por tres días y la segunda vez por cuatro días.
La chaqueta que tú querías que te enviara, tu tío Paco dijo que sería un poco pesada para enviarla por correo con los botones; entonces, le cortamos los botones y los metimos en uno de los bolsillos.
Recibimos otra cuenta de la funeraria, ellos dicen que si no hacemos el último pago de la lápida de abuela, la levantarán.
Ayer Venancio cerró su automóvil con las llaves dentro, estuvimos muy preocupadas porque le tomó como dos horas para sacarnos a mí y a Pilarica de adentro del auto.
Tu hermana se casó con su marido y tuvo un bebé esta mañana, pero aun no sé que sexo es, por lo que no sé si eres una tía o un tío. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo; ella la llamará Mamá.
Tío Pedro cayó en un barril de aguardiente la semana pasada, algunos hombres trataron de sacarlo, pero él se resistió a que lo sacaran hasta que se ahogó; lo cremamos y estuvo ardiendo por tres días.
Tres amigos tuyos se cayeron del puente en una camioneta, José iba conduciendo, él bajó el cristal de la puerta, escapó por allí y nadó hasta un lugar seguro. Tus otros dos amigos iban atrás, ellos se ahogaron porque no pudieron bajar la puerta trasera de la camioneta.
Ya podemos beber refresco pues los fabricantes tuvieron una gran idea, al fin pusieron ABRIR AQUÍ.
Tu perro Púas ha estado persiguiendo a un carro durante toda la semana pero lo raro es que el carro está aparcado.
No hay más nuevas noticias en estos tiempos, no ha pasado mucho.
Con amor, Mamá
PD - Iba a enviarte unas pesetas, pero el sobre ya estaba cerrado.
Mensaje el Jue Ene 21, 2010 8:18 pm por Andreitaz
Mira niña no sabes poner mensajes o que????
Ponlos separados no ayudas a hacer spam
Mensaje el Vie Ene 22, 2010 7:31 pm por Treiiahw
Ujummm pff te molseta?
Problema o asunto?
Mensaje el Vie Ene 22, 2010 8:04 pm por Boltador
Tranquila menores, no peleen!
Mensaje el Dom Ene 24, 2010 8:30 pm por Don_Andres
jajaja sin son locos esos gallegos
Mensaje el Mar Ene 26, 2010 2:13 pm por Exterminar
Lo que so nes mongolicos y bruto
Mensaje el Mar Ene 26, 2010 2:22 pm por Alex
respeten respeten respeten respeten
Dejen de meterse con los españoles ya que puede haber uno aqui y se sentira incomodo
dejen de faltarle el respeto
Mensaje el Miér Ene 27, 2010 11:29 am por Exterminar
verdad mejor callmosno
Mensaje el Jue Ene 28, 2010 5:47 pm por xXxMiguelitOxXx
Respeten, una cosa es reírse de lo que hace un gallego y otra cosa es decirle estúpidos. Aprendan a respetar
Mensaje el Jue Ene 28, 2010 8:40 pm por Lolix
No quieren aprender
Mensaje el Vie Ene 29, 2010 9:04 am por Exterminar
Ok lo perdon no tienen por que decirme así
Mensaje el Dom Mayo 30, 2010 8:26 pm por -quisi-
estupendo chiste pero lo he escuchado de otra manera
Mensaje el Sáb Ene 28, 2012 9:45 am por RICOMAX
Mensaje el Sáb Ene 28, 2012 9:52 am por melissa98633
Treiiahw escribió:
Una carta de una madre gallega a su hija.
Querida hija: Estoy escribiendo lentamente porque yo sé que tú no puedes leer rápido, si recibes esta carta es porque te llegó, si no avísame y te la mando de nuevo.
Nosotros no vivimos donde vivíamos cuando tú te fuiste de casa. Tu padre leyó en el periódico que la mayoría de accidentes ocurren dentro de un radio de 30 kilómetros de la casa, por lo que nos mudamos, por cierto si ves a tu hermano decile que venga a la casa, si no lo ves no le digas nada.
Yo no puedo enviarte la dirección, debido a que la última familia que vivió aquí tomó el número de la casa cuando se marcharon, para no tener que cambiar su dirección. Este lugar es realmente maravilloso. Aun tiene una máquina lavadora, no estoy segura si funciona bien, hace una semana la llene de ropa, le di a la palanca y desde entonces no he vuelto a ver la ropa.
El clima no es muy malo aquí, solo llovió dos veces la última semana; la primera vez llovió por tres días y la segunda vez por cuatro días.
La chaqueta que tú querías que te enviara, tu tío Paco dijo que sería un poco pesada para enviarla por correo con los botones; entonces, le cortamos los botones y los metimos en uno de los bolsillos.
Recibimos otra cuenta de la funeraria, ellos dicen que si no hacemos el último pago de la lápida de abuela, la levantarán.
Ayer Venancio cerró su automóvil con las llaves dentro, estuvimos muy preocupadas porque le tomó como dos horas para sacarnos a mí y a Pilarica de adentro del auto.
Tu hermana se casó con su marido y tuvo un bebé esta mañana, pero aun no sé que sexo es, por lo que no sé si eres una tía o un tío. Si el bebé es una niña, tu hermana va a nombrarla como yo; ella la llamará Mamá.
Tío Pedro cayó en un barril de aguardiente la semana pasada, algunos hombres trataron de sacarlo, pero él se resistió a que lo sacaran hasta que se ahogó; lo cremamos y estuvo ardiendo por tres días.
Tres amigos tuyos se cayeron del puente en una camioneta, José iba conduciendo, él bajó el cristal de la puerta, escapó por allí y nadó hasta un lugar seguro. Tus otros dos amigos iban atrás, ellos se ahogaron porque no pudieron bajar la puerta trasera de la camioneta.
Ya podemos beber refresco pues los fabricantes tuvieron una gran idea, al fin pusieron ABRIR AQUÍ.
Tu perro Púas ha estado persiguiendo a un carro durante toda la semana pero lo raro es que el carro está aparcado.
No hay más nuevas noticias en estos tiempos, no ha pasado mucho.
Con amor, Mamá
PD - Iba a enviarte unas pesetas, pero el sobre ya estaba cerrado.

jajajajaa que familia tan tonta
Mensaje  por Contenido patrocinado

Chiiiiztezzz ChiistosOszz!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.