ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chengdu J-20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boltador
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Europa

Mensajes Mensajes : 1678

MensajeTema: Chengdu J-20   Miér Mar 16, 2011 9:15 pm

El Chengdu J-20 es un avión de combate de sigilo de quinta generación. Desarrollado por Chengdu Aircraft Industry Corporation para la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación.


En 2009, en una entrevista televisiva, el subcomandante de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación , dijo que China está desarrollando el programa de la caza de quinta generación , junto Chengdu Aircraft Corporation y Shenyang Aircraft Corporation.

Historia
En 2002 Jane semanal de Defensa informó de que Shenyang Aircraft Corporation fue elegido como jefe de la investigación y el desarrollo de un nuevo avión de combate.

En noviembre de 2009 el Comandante junto con la Fuerza Aérea de China, confirmó que "intensivo" de investigación y desarrollo del caza de quinta generación continúa.

A principios de noviembre 2010 , algunos chinos los medios de comunicación afirmaron que los dos primeros planeadores se completaron.

A finales de diciembre 2010, los medios de comunicación informaron más información detallada sobre el J-XX, que ahora se llama J-20, y se presentó un par de fotos.

11 de enero 2011 el Caza luchador hizo su vuelo de prueba inaugural.

Diseño
Declaró que la aeronave cumple con los estándares de generación de combate quinto será capaz de desarrollar una velocidad supersónica sin postcombustión , es capaz de maniobrar con sobrecargas grandes, equipada con electrónica avanzada, discreta y versátil, con la posibilidad de corto despegue. De acuerdo con algunos informes de prensa, la quinta generación de combate Chengdu J-20 tiene un AL motor 41F1S permanente de Rusia en el ruso Su-35s, o WS de 10 motores de su propia producción, sin embargo, es obvio que el J-20 establecido por los motores de Rusia de aviones de combate de la cuarta generación de la Liga Americana FN-31. La mayoría de las características tácticas y técnicas del desarrollo de militar de China sigue siendo un misterio. Chengdu J-20 "Negro Eagle" tiene un gran número de completa y elementos copiados similar de combatientes de América F-22 y F-35 y rusos, y no completó la prueba, el MiG 1.44 , como la linterna y la nariz, que son idénticos a los mismos elementos en el F-22, la ubicación de las tomas de aire que son similares a los F-22 y F-35 de diseño y el fuselaje de popa, la cola horizontal, carece de tener un par de aletas ventrales y cerca de los motores, similar al MiG 1.44. cola vertical es tselnopovorotnym y tiene una geometría similar a las plumas de combate F-35.








Última edición por Boltador el Miér Ene 04, 2012 11:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.net
miguel

Miembro
Miembro
avatar

Masculino Ecuador

Mensajes Mensajes : 315

MensajeTema: Re: Chengdu J-20   Jue Mar 17, 2011 5:11 pm

A favorito que moustroo chino como nunca es raro 10 Puntos
Volver arriba Ir abajo
 
Chengdu J-20
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGUIMIENTOS DE SISMOS A NIVEL MUNDIAL DIA A DIA JULIO 2012.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: