ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GMG lanzagranadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boltador
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Europa

Mensajes Mensajes : 1678

MensajeTema: GMG lanzagranadas   Jue Feb 10, 2011 11:05 am

El HK GMG es una lanza-granadas automático diseñados por Heckler & Koch para la Fuerza de Defenza Federal Alemana puede disparar hasta 350 granadas de 40 mm por minuto.



Especificaciones
Heckler & Koch GMG 40 milímetros de munición a utilizar granadas y armas de fuego tasa de alrededor de 350 disparos por minuto. Las granadas se alimenta a la pistola del cinturón de entrada , que puede ser alimentada desde ambos lados de la pistola. Se GMG: AA puede ser utilizado tanto derecho como tirador zurdo. Se puede acoplar a la pistola, y de infrarrojo, lo que le permitió controlar hasta a 1,5 kilómetros de distancia de los disparos.

El uso de Infantería, además de GMG se puede conectar al vehículo, por ejemplo, un equipo de transporte de vehículos ATF Dingo está equipado con Heckler & Koch GMG juegue.


Diseño
Bomba funciona modificada Browning y principio de funcionamiento de un proceso abierto de bloqueo . Este modo de funcionamiento es el mismo que en mitraljezu MG-42. Cada cargo también se tiró de la cadena a la que está conectado, un vacío del tubo fue expulsado después del lanzamiento, junto con un artículo de bonos en el lado derecho del arma. Este método requiere que el cobro revertido, por lo que es necesario tener cuidado de que parte de la cadena se carga por primera vez en un arma. GMG se puede cargar desde el lado izquierdo o derecho, que es una opción bienvenida cuando se trata de usar la bomba en plataformas móviles, donde la izquierda del tirador es menos espacio por lo general.

Hay varios factores desencadenantes que son fácilmente intercambiables. Por lo tanto, no es verdad en forma de láminas, en apretar el gatillo con el pulgar y manejar los materiales en forma de una motocicleta, donde sprožiilec presionar con los dedos de la derecha. La mayoría de las piezas están hechas de resistente aluminio de aleación , sólo la manguera y otras partes vitales están hechas de acero , dándole un total de masa baja de este bombometu.

Los fusibles
Arma tiene varias medidas de seguridad para prevenir lesiones accidentales y el tirador de un rayo. El fusible primero es vzvos el modo de disparo, que tiene tres posiciones: los brazos cerrados, solo y disparo continuo estallido . El segundo fusible se instala en el agujero para la instalación de los cargos de la cadena. Esto asegura la cadena cuando el arma está abierta y evita la carga de una ronda en la bahía. El fusible protege tercera de percusión y permite disparar sólo cuando la carga de todo en la cama. El perno fusible es necesario en todas las armas, disparo de cerrojo abierto y mecánicamente impide el movimiento del perno y el disparo accidental durante el transporte. Última fusible impide un tiro en la carga de armas. Esto puede ocurrir cuando el tirador al insertar un cartucho en el tubo de la manija para la tensión de las tiras de las manos antes de que el martillo hasta el final de la tensión y las armas listas para disparar. im GMG montados de tal modo con un fusible especial que detiene el bloqueo, el martillo no es realmente la posición lista.

Lugares de interés
MGM tiene una serie de lugares de interés diferentes. Se puede montar miras ópticas, equipos para uso nocturno, además de la óptica, sino también la bombometu auxiliar abierta clásica en todas las direcciones y lugares de interés ajustable.


Pruebas y funcionamiento
El HK GMG fue probado en el Yuma del desierto de Arizona en 1997 con el fin de competir para el futuro de EE.UU.


Usuarios
Alemania - las fuerzas especiales de comandos ), el alemán de la Fuerza Aérea del Ejército ( alemán : Objektschutzregiment ; Inglés : Fuerza Aérea alemana Regimiento ), la Marina alemana 's Marina fuerzas profesionales marinos ( Alemán : Spezialisierte Einsatzkräfte Marino ), y las fuerzas de defensa costera ( alemán : Marineschutzkräfte ) también adoptó HK GMG.
Filandia - El ejército finlandés utilizado, sustituido más tarde adquirió 30 KRKK AGS-17 , y para la ciudad, fronteriza y costera especiales, y fue nombrado el 40 KRKK 2005 (40:40 mm ; KRKK: Finlandia : KR anaatti K un K ivääri , significa: ametralladora granada ; 2005: 2005 se inició con).
Grecia - El ejército griego , y el nombre utilizado por GMG 633 , instalados en vehículos blindados y vehículos militares.
México - Usado por el ejército mexicano
Lituania - El ejército lituano utiliza para la defensa y las misiones internacionales.
Eslovenia - Utilizados para la defensa nacional y las misiones internacionales. Principalmente instalados en vehículos blindados de la luz y portátil Valuk 6x6 en.
Suecia - la mano de obra para transportar e instalar las 90 en un barco en la batalla, principalmente para la costa de los Rangers.
:rud: Reino Unido - Al final del 2006, el Ministerio de Defensa británico ordenó un lote de un total de 44 HK GMG conjuntos y nombrado L134A1 , instalado en el "brazo equipadas con vehículos todo terreno fuera "( Inglés : Armas de instalación de equipo de montaje , denominado: Wimik), pero que se encuentran actualmente en el equipo En Afganistán y el Iraq, la Marina Real Británica pulgadas.
Estados Unidos - Comando de Fuerzas Especiales (denominado: USSOCOM o SOCOM ).


Última edición por Boltador el Miér Ene 04, 2012 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.net
toto

Miembro
Miembro


Masculino Venezuela

Mensajes Mensajes : 110

MensajeTema: Re: GMG lanzagranadas   Miér Feb 16, 2011 4:27 pm

estar en balaceras de las guerra con una de esta es muy factible
Volver arriba Ir abajo
 
GMG lanzagranadas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: