ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FN F2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Boltador
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Europa

Mensajes Mensajes : 1678

MensajeTema: FN F2000   Mar Feb 08, 2011 6:35 pm

FN F2000


Es un Fusil de Asalto diseñado por FN Herstal en Bélgica. El F2000 hizo su debut en marzo de 2001 en el IDEX exposición de defensa, celebrada en Abu Dhabi , en los Emiratos Árabes Unidos.


FN F2000 rifle de asalto, en la configuración estándar,
con mira telescópica

El F2000 es un sistema de armas modular, su componente principal es un pacto de 5.56x45mm OTAN calibre rifle de asalto configurado en un bullpup diseño. El F2000 es un fuego selectivo de funcionamiento de armas de un perno de cierre.

Historia
Durante la década de 1980 y principios de la empresa belga FN Herstal 1990sfamous comenzó la búsqueda de su próxima entrada en el mundo rifle de asalto. El objetivo esta vez fue para producir un arma moderna, modular, lo que resultó finalmente en el rifle FN F2000, que fue exhibido por primera vez en público en 2001. El F2000 ofrece todas las características más populares del rifle de asalto moderno, tales como un diseño bullpup compacto, completamente manejo ambidiestro, y un diseño modular con un montón de opciones y complementos ya disponibles, que permiten que el rifle que "a medida" para cualquier misión en particular o situación táctica. Por ejemplo, las operaciones de mantenimiento de la paz F2000 podría estar equipado con el módulo bajo el cañón menos letales M303, que dispara proyectiles de gas lacrimógeno o marcador con pre-aire comprimido. Por otro lado, el F2000 puede ser equipado con varios lanzadores de granadas de 40 mm FN EGLM y un sistema patentado de control de tiro computarizado, en lugar de la sights.So estándar de bajo magnificación óptica hasta rifle FN F2000 encontró sólo pocos compradores, incluidas las fuerzas armadas de Sloveniaand belga fuerzas especiales de operaciones. Sin embargo, es uno de los más prometedores rifles de asalto en el mercado.

Muy recientemente FN también introdujo una versión civil de F2000, conocida como FS2000. Tiene un barril de algo más largo y se limita a fuego semi-automático. De lo contrario, es la misma arma excelente, con una gran ergonomía y el 100% ambidiestro.



FN F2000 fusil disparados por soldados belgas.
Tenga en cuenta que salen de un caso pasado ThePort
en la parte delantera del rifle

Diseño
El F2000 es un arma operada por gas, cerrojo rotativo, el arma de fuego selectivo, con una población de polímeros con una disposición de toro cachorro. Itutilizes un pistón de gas de corto recorrido y un tornillo de 7 estirón de rotación que encaje en la prolongación del cañón. La característica única de la F2000 rifle es su sistema patentado de eyección frontal: los casos pasó, extraído de la cámara, los viajes de la parte trasera de la pistola en la ventana de expulsión, cerca de la boca del cañón a través de un tubo especial de eyección y la caída de la pistola en la distancia de seguridad de la cara de los tiradores. Esto se logra utilizando una guía de movimientos de balanceo especial, que entra en el camino del perno de cierre, y dirige el caso pasó, que se celebra en la cara del cerrojo, con el tubo de expulsión, mientras que, al mismo tiempo, reducir los estirones del perno se pelar un cartucho nuevo de la revista. La maneta se monta bien adelante en el lado izquierdo, justo encima de la cacha delantera, y puede ser operado con la mano derecha cuando el arma se lleva a cabo la mano izquierda. El selector está montado en la parte inferior del guardamonte. Todas estas características se combinan para hacer que el F2000 la primera genuinamente bullpup ambidiestro, capaz de ser utilizado con la misma facilidad por la derecha y la izquierda tiradores diestros sin necesidad de ajustes. En su configuración estándar, el F2000 es perfectamente equilibrado en torno a la empuñadura de pistola.

La acción ha incorporado en los carriles de serie en la parte superior del arma (para diferentes lugares y ámbitos, etc) y un punto de montaje por delante del guardamonte, donde los módulos adicionales se pueden instalar (por ejemplo, lanzadores de granadas, módulos, etc no letal). En la configuración básica, el montaje en carril superior está equipado con un espectáculo aumento óptico 1,6 x, y el punto de montaje inferior está cubierto por un guardamanos desmontable. En el momento actual, el F2000 rifle puede ser actualizado, en función de la misión, con 40 mm FN lanzagranadas de baja velocidad (en la parte inferior de montaje, en lugar del guardamanos), o con M303 módulo no letales, otras opciones son guardamanos con una función de punteros láser o linternas. El ámbito de aplicación estándar de bajo aumento de combate, que tiene un respaldo de miras abiertas en su cubierta superior, podrá ser sustituido por cualquier onPiatiny otro ámbito de aplicación de estilo de montaje, o con el propietario del módulo informático FN de control de incendios con el telémetro láser, tanto para el rifle y 40 mm lanzagranadas.


Otros

FS2000

El FS2000 es una versión civil-legal, semi-automático de la versión de la F2000 que primero llegó a estar disponible en junio de 2006.
El FS2000 táctico modelo está equipado con un cañón ampliado con un supresor de flash conectado de manera permanente y un 1:7 en torcer la mano derecha estriado tasa, la terminal de bayoneta no se incluyó en los fusiles FS2000. El protector inferior puede ser quitada de la misma manera que el F2000 a aceptar la misma variedad de accesorios. Viene con un carril Picatinny ferrocarril óptica a lo largo de copia de seguridad con miras de hierro.



FN FS2000, una versión semiautomática de sólo para los tiradores civiles

F2000 táctico
La táctica del F2000 criticó variante es similar al modelo estándar, pero carece de la visión óptica, y viene con una tapa en lugar del receptor extendida MIL-STD-1913 de ferrocarril con tapa de hierro a lugares de interés.


FN F2000 rifle de asalto, en la "táctica" de la configuración, con Picatinnyrail y secundario miras abiertas


Características

Calibre: 5.56x45 mm OTAN
Acción: Gas operado, cerrojo rotativo
Longitud total: 694 mm
Longitud del cañón: 400 mm
Peso: 3,6 kg vacío, en la configuración estandar, 4,6 kg con lanzagranadas de 40 mm
Capacidad del cargador: 30 balas



Usuario
🇧🇪 Bélgica - Utilizado por el Grupo de Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas belgas componente terrestre.
🇨🇭 Chile - Utilizado por las Fuerzas Especiales Chilena
India - Utilizado por el Grupo de Protección Especial.
Perú - Fuerzas Especiales Peruanas
Eslovenia - En junio de 2006, el Ministerio de Defensa de la República de Eslovenia firmó un contrato con la FN Herstal que supone la compra de 6.500 fusiles F2000 como el fusil de servicio estándar nuevo para el Ejército de Eslovenia, junto con el lanzagranadas de 40 mm LG1. El ejército esloveno en última instancia va a comprar 14.000 fusiles.[/size]


Última edición por Boltador el Miér Ene 04, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.atenloco.net
baah85

Miembro
Miembro
avatar

Masculino Chile

Mensajes Mensajes : 213

MensajeTema: Re: FN F2000   Miér Feb 16, 2011 4:47 pm

un arma para fuerzas especiales demasiada buena
pero no me gustaria para el ejercito
Volver arriba Ir abajo
carol14

Miembro
Miembro


Venezuela

Mensajes Mensajes : 20

MensajeTema: Re: FN F2000   Miér Feb 16, 2011 5:10 pm

cierto es mas comoda para fuerzas especiales y tambien es muy muy buena para fuerzas especiales para un ejercitos les dejo el FN FAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FN F2000   

Volver arriba Ir abajo
 
FN F2000
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AtenLoco :: Sección General :: Info-
Cambiar a: