ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

 Temas 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
28102011


Los mitos más extendidos entre los consumidores habituales de cannabis y demas argumentos sólidos e irrefutables que objetivicen su repercusión:

1. Es un producto natural por lo que se considera inofensivo: el tabaco y el opio (droga analgésica) también son naturales y pueden ocasionar graves consecuencias en quienes consumen. Que un producto sea natural no implica que esté exento de producir efectos adversos y la marihuana provoca, entre otras...
 
por miguel - Comentarios: 10 - Vistos: 725
27102011


l amor romántico es un componente imprescindible en cualquier relación de pareja. No podemos ni queremos minimizar su importancia. Sin enamoramiento falta la chispa necesaria para que el fuego de la relación se encienda. Sin embargo, nuestra sociedad va camino de cometer un error de trágicas consecuencias: reducir el amor a enamoramiento.

Y lo que es aun peor, reducir el enamoramiento a un mero estado de «excitación» que no suele durar más allá de 3 o...
 
por pampa - Comentarios: 3 - Vistos: 455
25102011

Sueños Premonitorios
Durante el sueño parece que se nos abran otros mundos. Con frecuencia, nuestros sueños nos transportan a tiempos y lugares remotos; nos encontramos a nosotros mismos entre personas y cosas que nos son familiares, aunque extrañamente transfiguradas. Hacemos cosas que nos resultarían imposibles estando despiertos, o nos encontramos paralizados e incapaces de realizar la más simple de las acciones. A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida, conocimiento que olvidamos...
 
por Lolix - Comentarios: 1 - Vistos: 1069
25102011


Es un hecho, una sonrisa es contagiosa si es la apropiada, si le sonríes a alguien le das confianza y seguridad, una sonrisa te ayudará a relajarte y a ver las cosas mejor de nuevo. El mensaje intrínseco de alguien quien constantemente sonríe es una vida llena de felicidad, así que las mujeres simplemente no pueden ignorar este mensaje y se ven atraídas a él. Sigue estos consejos y diviértete conquistando con tu sonrisa.
 
por RICOMAX - Comentarios: 26 - Vistos: 1243
25102011


¿Crees que no todas las noches sueñas? Una cosa es que no te acuerdes de tus sueños y otra muy distinta es no soñar. Y sí, sueñas todas las noches. Aquí te traemos 10 datos que quizá no conociás de los sueños.

1. Todos olvidamos casi el 90% de lo que soñamos. Después de 10 minutos de habernos despertado, hemos olvidado casi todo lo que soñamos.

2. Los ciegos ven en sus sueños. Aquellas...
 
por melissa98633 - Comentarios: 11 - Vistos: 708
25102011


Más de 2.500 trasfusiones de sangre se realizan en Venezuela cada día y decenas de personas salvan la vida a diario exclusivamente por la solidaridad de otras.

Pese a esas cifras, la mayoría de adultos que son aptos para donar sangre siguen sin hacerlo, si bien es verdad que en los últimos años los índices de donación del líquido rojo se han visto incrementados en prácticamente todas las comunidades de Venezuela.

Solidaridad....
 
por Exterminar - Comentarios: 14 - Vistos: 955
25102011

Investigadores afirman haber creado la canción más relajante del mundo



La canción se titula Weightless, dura ocho minutos y, según afirman sus creadores, su efecto relajante es superior al que produce un masaje.
Ante el acelerado ritmo de vida que llevan muchas personas, la empresa Radox Spa dice haber creado la canción más relajante del mundo; para ello, contó con la colaboración...
 
por LuiSs2466859 - Comentarios: 1 - Vistos: 688
25102011


0. Tenemos que hablar (enviar preferentemente por SMS).
1. Tengo la sensación de que nos estamos alejando.
2. Hoy creo que nos tendríamos que haber conocido de aquí a dos años.
3. Realmente me gustas mucho, pero estoy confundida.
4. Tú nunca tomas la iniciativa, siempre tengo que ser yo.
5. Será mejor que nos demos unos meses para respirar.
6. Eres maravilloso, sensible, simpático, gracioso, tienes conversación…...
 
por LuiSs2466859 - Comentarios: 6 - Vistos: 755
24102011

Esos comportamientos ocultos que nos llenan de placer pero que nos da vergüenza confesar, quizás por la connotación negativa que popularmente les han dado, en realidad pueden estar aportando una cantidad de beneficios a la salud

“Si duele o sabe mal entonces es bueno para ti”… Debe ser por este viejo dicho que muchas generaciones se han conformado a disfrutar de la vida con un poco de miedo. Algunos piensan que la felicidad hace daño, o que no nos la merecemos. Aquellas pequeñas cosas que dan placer no tienen ninguna razón para hacernos sentir...
 
por Lolix - Comentarios: 4 - Vistos: 404
24102011


Parece amor, ¿pero lo es realmente?
A veces parece imposible encontrar a una persona adecuada para ti y que a la vez piense que tú eres una persona adecuada para ella. De modo que cuando ocurre, sueles sentir tanta emoción que ni siquiera te importa que tu hermano pequeño se coma todo el helado que quedaba o que tu profesor de inglés elija precisamente el día en que no has estudiado para poner un examen sorpresa.

En las primeras...
 
por EL-COCO - Comentarios: 0 - Vistos: 427
24102011

Los clubes y los gimnasios pueden ser los lugares ideales para que los hongos aprovechen y se pasen de una persona a otra, provocando molestias e inconvenientes. En este artículo te contamos algunas medidas que debes considerar, para que vayas al gimnasio a ponerte en forma, no a “pescar” infecciones.

Una de las cosas que más le gusta a Marcelo es ir al gimnasio. Luego de sus rutinas regulares se siente como...
 
por master1546465 - Comentarios: 2 - Vistos: 398
24102011


Un equipo de investigadores italianos, serbios y españoles ha confirmado el efecto protector de las fresas en un estómago de mamífero dañado por el alcohol, según indicó hoy la Universidad de Granada (sur de España), que ha participado en este estudio.

Los científicos suministraron etanol (alcohol etílico) a ratas de laboratorio y comprobaron que la mucosa gástrica de aquellas que previamente habían comido extracto de fresa sufría menos lesiones.
 
por EL-COCO - Comentarios: 0 - Vistos: 617
24102011


La revista Occupational and Environmental Medicine ha publicado un artículo que informa de algo que todos nos temíamos: el estrés y el agobio por el trabajo dañan seriamente el corazón. El riesgo de sufrir un infarto o una angina de pecho aumenta en las personas con una elevada presión laboral. El estudio se realizó con mujeres.

Un 60%, sometidas a una alta presión labora

Los investigadores contaron con la participación...
 
por Lolix - Comentarios: 5 - Vistos: 500
23102011

Las antiestéticas estrías surgen a consecuencia del estiramiento y retroceso excesivo de la piel, provocando una rotura en los tejidos. Es por ello que la causa más frecuente de su aparición son las variaciones bruscas de peso, como ocurre en el embarazo y cuando se siguen dietas de adelgazamiento. La prevención es fundamental, ya que una vez que aparecen no se consiguen eliminar por completo.


¿CÓMO PREVENIRLAS?
 
por Sarah - Comentarios: 1 - Vistos: 465
22102011


La leishmaniasis es una enfermedad zoonótica que es producto de diferentes especies de protozoos del género Leishmania. Los síntomas pueden ir desde úlceras cutáneas que cicatrizan espontáneamente hasta formas fatales en las cuales se presenta inflamación severa del hígado y del bazo.

Por su naturaleza zoonótica, la enfermedad afecta tanto a perros como humanos. Sin embargo, animales silvestres...
 
por melissa98633 - Comentarios: 2 - Vistos: 508
22102011


Almendras. Alto en antioxidante vitamina E, estas sabrosas nueces ayuda a prevenir el dolor muscular. Sus proteínas y fibras mantiene su estomago de gruñir cuando corres.

Naranja. El correr puede dañar o lastimar los músculos, y las naranjas son una fuente excelente de vitamina C, un nutriente que ayuda a los músculos curarse.

La vitamina C puede también ayudarle absorber mas hierro, un importante...
 
por pampa - Comentarios: 6 - Vistos: 641
22102011


Tu puedes ser una persona activa y con mucha energía. Aunque quizás ahora te sientas decaído y con poca energía, esto no siempre tiene que ser así. Si lo que quieres es aumentar tu energía, te recomiendo que leas los siguientes consejos, elijas tres y los practiques durante los próximos 7 días.

1. Conéctate con tu propósito

2. Enfócate en el resultado que deseas lograr

3. Encuentra tus “yo...
 
por inicio - Comentarios: 2 - Vistos: 519
22102011


Poner a los bebés a dormir boca arriba, en un moisés con un colchón firme y en el mismo cuarto que los padres es la recomendación que figura en las guías de sueño infantil seguro publicadas por pediatras estadounidenses esta semana.

La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP por su sigla en inglés), una organización conformada por 60.000 médicos pediatras, dijo por primera vez en 1992 que los bebés debían ser colocados en cualquier posición...
 
por inicio - Comentarios: 1 - Vistos: 629
22102011


El tabaquismo es altamente nocivo para la salud y puede ocasionar severos trastornos en el cuerpo de los fumadores. Para ello, es preciso tener en cuenta una serie de consejos a fin de no volver a agarrar un cigarrillo.

* Piensa en dejar de fumar solo por el día de hoy.

* Cada vez que pienses en tomar un cigarrillo, procura comer muchas veces y poco cada vez.

* Evita el consumo de bebidas alcohólicas y excitantes,...
 
por melissa98633 - Comentarios: 3 - Vistos: 527
20102011


Aunque el término – tener a mano un hombre siempre dispuesto a prestarnos servicio para satisfacer nuestra libido – no nació ayer, hay que reconocer que antes se hablaba del tema con mucha menos libertad que hoy y, sobre todo, no se le ponía un verdadero nombre. ¡Demos al César lo que es del César y demos las gracias a las ineludibles heroínas de “Sexo en Nueva York” que no han dudado, a lo largo de un episodio de la segunda temporada de la serie, en desarrollar...
 
por Lolix - Comentarios: 0 - Vistos: 775
20102011


Una buena opción para cuidar nuestro pelo es echar mano de las recetas caseras. Así obtendremos unos magníficos resultados y nuestra economía no se resentirá.

Este acondicionador para dar brillo al cabello, a base de miel y fruta, conseguirá que tu cabello recobre su brillo y luzca realmente espléndido.

Ingredientes

Un plátano grande.

2 naranjas.

5 cucharadas de miel.

Preparación
 
por melissa98633 - Comentarios: 2 - Vistos: 466
19102011


El sistema inmunológico es sensible a los campos electromagnéticos.

Los sistemas eléctricos hacen parte del progreso, pero su utilización debe ser controlada.

Nos rodean por todas partes, a cada instante. Nos ayudan a trabajar, organizarnos, aprender, divertirnos, comunicarnos, y producir información y a desarrollar las incontables actividades que caracterizan a una sociedad moderna. La vida sin ellos se nos antoja imposible, por lo menos...
 
por inicio - Comentarios: 5 - Vistos: 676
17102011


¿Quién dijo que para tener sexo hace falta amor? Las relaciones sexuales ya no son exclusivas para personas casadas o con relaciones estables. El sexo sin compromiso es una etapa en la vida de hombres y mujeres donde se busca satisfacer necesidades básicas del ser humano sin tener que pasar tiempo en “trámites” de cortejo.

Las relaciones sexuales sin complicaciones son una excelente opción para obtener lo mejor de las relaciones...
 
por master1546465 - Comentarios: 2 - Vistos: 1358
17102011


Desde que el editor científico Norman Cousins confesó en la revista New England Journal of Medicine que diez minutos de cine cómico equivalían a dos horas de anestesia y Patch Adams colonizó a los hospitales del planeta con “payamédicos”, las investigaciones sobre el potencial terapéutico de la risa se multiplicaron.

Finalmente, el humor atravesó el solemne cerco del mundo médico y se posicionó como herramienta terapéutica. Hoy figura...
 
por Exterminar - Comentarios: 0 - Vistos: 549
11102011


El agua es un nutriente esencial para la vida y deberíamos beber entre 2 y 3 litros al día, pues el 50% del peso corporal de la mujer está compuesto de agua. En el caso de los hombres llega al 60%. Sin embargo, no siempre llegamos a ingerir la cantidad de agua recomendada, sobre todo cuando llega el otoño, ya que las temperaturas se suavizan y la sensación de sed es menor.

Para que no se te olvide la importancia de...
 
por Lolix - Comentarios: 2 - Vistos: 667
11102011



Las carcajadas provocan euforia y ayudan al control del dolor.

Quienes se ríen más soportan un 10% más el dolor.

Pero esto ocurre si uno se ríe a carcajadas: así el cuerpo segrega endorfinas que causan euforia y alivian el dolor.

Reír es tan necesario como dormir bien o hacer ejercicio.

ademas reir es algo muy bonito, riete cuantas veces puedas
 
por Lolix - Comentarios: 1 - Vistos: 694
08102011

1.- Usamos el 10% del cerebro
Este es uno de los mitos más antiguos. Aunque su autoría se le ha atribuido infundadamente a Albert Einstein, los investigadores aclaran que en realidad habría surgido en 1907 para argumentar el potencial de las personas de desarrollar múltiples talentos. ¿Qué porcentaje usamos, entonces? "El 100%", sentencia el doctor Pedro Maldonado, director del Centro de Neurociencias Integradas de la U. de Chile. El experto señala que "las imágenes de resonancia magnética y estudios del metabolismo cerebral demuestran...
 
por inicio - Comentarios: 1 - Vistos: 410
07102011


Hace unos días leímos aquí en el blog, que bostezar podría servir para enfriar la cabeza, de acuerdo a un estudio dirigido por Andrew Gallup, de la Universidad de Princeton. Pero, ¿te has preguntado por qué el bostezo es contagioso?

De acuerdo a la revista AtenLoco Focus, este comportamiento únicamente se ha visto en humanos, chimpancés y perros. O sea, cuando uno bosteza el otro también lo hace. No se trata sólo de una imitación o copia.

El contagio...
 
por Exterminar - Comentarios: 3 - Vistos: 402
25092011


Existe la adicción al trabajo y son los médicos, abogados, periodistas y los ejecutivos de grandes multinacionales los principales profesionales que tienden a ser trabajólicos.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una adicción es una enfermedad física y psicoemocional, que puede ser hacia alguna sustancia y/o actividad. Dentro de las adicciones en actividades, se detecta la codependencia (adicción a los problemas...
 
por Exterminar - Comentarios: 0 - Vistos: 498
24092011


Pasar sentado más de seis horas diarias aumenta el riesgo de mortalidad, sobre todo en el caso de las mujeres, según un reciente publicado por la Sociedad Americana del Cáncer realizado con datos de más de 123.000 personas durante un periodo de 14 años. La investigación reveló que las mujeres que aseguraron pasar sentadas más de seis horas diarias –incluso si después hacían ejercicio- tenían un 37 por ciento más de probabilidades de...
 
por Nerida - Comentarios: 2 - Vistos: 496
 Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteVolver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a: